Dyango y su despedida de los escenarios

El cantante español Dyango pasó su cumpleaños 74 en la argentina, su segunda casa como le gusta decir a él, rodeado de afectos, salud y proyectos. Por intermedio del periodista Francisco Huguet mantuvo un diálogo muy cordial con Fm Estrella.
Tras el saludo por el día de su cumpleaños contó que el día de su nacimiento fue el 5 de Marzo, pero su padre lo anotó el 8 de Mayo “debido a que mi padre, que era músico, estaba de viaje, cuando llegó pues parece que Franco ponía multas y había problemas…me anotó el ocho”.
Para él una de las cosas más importantes es la alegría y reírse “pero primero uno debe reírse de sí mismo para poder reírse de los demás”.
Se encuentra muy agradecido por el gran afecto que tiene el público argentino hacia él “el cariño que me ha procesado la gente durante tantos años es maravilloso. Creo que a pocos artistas les ha pasado lo que me ha pasado a mí; no quiero decir que no tengan éxitos o fueran números uno, cosa que a mí no me ha importado tanto, pero sí en cambio me ha importado eso que me han dado, el cariño inmenso sobre todo en este país”.
Mariola, su mujer.
“Mariola siempre me acompaña, sobre todo de mayor, y es un apoyo tremendo para mis sentimientos y sobre todo para mi persona…aparte es una nena preciosa”.
Mal momento en Avenida de Mayo. Su relato.
Es la primera vez que me pasa una cosa así, yo pensaba que no me podría pasar…estaba yo con Mariola caminando al mediodía por Avenida de Mayo me cogieron por el cuello me tiraron para atrás y un manotazo me arrancó el reloj, suerte que no pasó nada más que eso, y se fueron con la moto. Se ve que está de moda esa manera de robar…” además contó que no realizó la denuncia y que el reloj era de valor, pero sobre todo de mucho afecto debido a que se lo había regalado su mujer Mariola.
Recorrido por Argentina, América y sus nuevas actividades.
Dyango estará en distintas funciones en el gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba Mendoza, Uruguay, Chile “e iremos subiendo por América hasta llegar a EEUU…después ya no voy a cantar me voy a casa”
Entre las nuevas actividades va a dedicarse “sobre todo a pintar, me enloquece mucho…además de navegar por la costa brava en Cataluña, un punto muy hermoso”.
http://www.youtube.com/watch?v=oJvC_wdX8_g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *