Se sacaron un cero

Central Argentino empató en su estadio 0 a 0 con Estrellas de Jovita y ahora espera la resolución del Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa   para ver si sigue en el Torneo Provincial. Partido complicado para el conjunto “Chaqueño” que apenas comenzado el encuentro tuvo su chance por intermedio de Levi  que aprovechando un error de  Andurand la tiró afuera, pero a los cuatro minutos   Bassano  contiene un tiro a quemarropa de Lorenzi, Lorenzi que complicaba al fondo del conjunto local y tuvo otra oportunidad  a los once  rematando afuera. Estaba más ordenado Estrellas  pero  a los 26 Juárez arma una linda jugada que desperdicia Montagna rematando débil a las manos del arquero Velázquez y Genesoni a los 28 cabecea afuera desde buena posición, pero sobre el final de la etapa Bassano es protagonista salvando a Central en dos oportunidades con cabezazo y tiro de Correa. En el 2do. tiempo hubo pocas situaciones con el equipo visitante tratando de no  perder el orden y jugar con el apuro del equipo de Congestre que tuvo su chance a los 20 con un tiro libre de Aguilar que Velázquez manda al córner y un despeje de Cordeiro al córner cuando Rocha  esta listo para cabecear dentro del área chica. Puso  ganas Central pero con pocas ideas para perforar la defensa de Estrellas que supo controlar con sus defensores a Levi y Montagna llevándose un punto a Jovita con la clasificación y el 1er. puesto en su zona., dejando a Central en la espera.

Central (0): Bassano- Silvari- Bustos – Genesoni-Mayero- Andrada- Casagne- Aguilar- Levi- Juárez y Montagna. Suplentes: Contreras- Yélamo- Guillermo- Guarino y Rocha. D.T. Fernando Congestre

Estrellas (0): Velázquez- Andurand- Bustamante- M.Cordeiro- Vasconcellos- Cansina- M. Correa- Sánchez-Lorenzi- K. Cordeiro y Bonis- Suplentes: Belforte- Migliore- C.  Fernández- F. Correa- Fernández- D.T. Cristian Muñiz

Cambios en Central: Rocha x Levi., Guarino x Casagne y Guillermo x Juárez

Cambios en Estrellas: F. Correa  x M. Correa, C. Fernández x Bonis y Migliore x Bustamante

Expulsados: 23 s.t. Andrada (Central) y  25 s.t. Lorenzi (Estrellas)  y 34 s.t. Muñiz D.T. (Estrellas)

Arbitro: Cristian Roldán

Asistentes: Mariano Centeno y Carlos Tello.

12 comentarios en “Se sacaron un cero

  1. esperando solo con el recuerdo d e los años 80 .. chaqueños? —————————-A SUDAR DIA A DIA, EN ESTE PROVINCIAL…… por lo pronto espero una buena participacion d el club ROSEÑO! conforme estar en los 4 primeros…..solo eso!!

  2. A VER MATACO DECIME A QUIEN LE DEBEMOS Y VOS NO DEBES NADA …??? COMO HABLAS TANTO PARECES Q SOS UNA PRSONA LIMPIA Y SIN DEUDA … JUIRA CUSQUITOOOOOO

  3. Estas nervioso manana, que te pasa ?.. Tenes miedo de no ganar el provincial ?…no te hagas problema si ya es tuyo…….

  4. el tecnico decia en sus reportajes, a central no le queda otra que salir campeon !! esa parte no la entendi …el tecnico se referia a futbol o a las bochas ???

  5. jajaja , el jomita pinchada esta resentido pobrecito , tenganle piedad , esta dolorido por el «digno» ultimo puesto , eso lo tiene mal , de nosotros no te preocupes porque ya estamos clasficados…

  6. Perdon, no tengo la costumbre de escribir en las notas de los chaquititos, pero es cierto lo que dice chaqueño que no habia lugar en la tribuna ?

  7. Que desastre el tecnico del chaco. que mal que plantea los partidos. los cambios son de terror. saca el 9 para poner otro 9 y sabiendo que tiene que ganar el partido si o si. y el mejor jugador que tiene central.. omar guillermo lo pone faltando 10 minutos y sacando a juares que era de lo mejor en cancha. ninguna idea tenia el equipo. ¿¿¿¿¿ y las jugadas preparadas????? ¿¿¿¿que haces toda la semana?????

  8. uhhhh como vas a sufrir hasta al miercoles mira se te quedas afuera de nuevo yo decendido y vos virgen provincial jajajaja

  9. HUPS…–CHAQUITO QUE FEO ESCUPIR PARA ARRIBA Y TE CAIGA EN LA CARA, TENES Q ESPERAR UN VEREDICTO DEL TRIBUNAL DE FALTA PARA VER SI CLASIFICAS.HUMMM…SI NO QUEDAS AFUERAAAAA NOOOO….???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *