Policiales de La Carlota y departamental

SÁBADO 15/02/2014

ALEJANDRO ROCA

01:40 HS.-ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en intersección de calles Comolli y Colon se habría producido un accidente, al llegar al lugar personal policial y de bomberos constataron que se trataba de una colisión entre un automóvil RENAULT 18, conducido por GALLARDO GABRIEL de 23añosy una motocicleta YAMAHA 110CC. Conducida por FACUNDO HERRERA de 17 años de edad, el conductor de la motocicleta es conducido al hospital local presentando escoriaciones en la rodilla izquierda, que dando internado para observación.

04:40 HS.-COLISIÓN DE UN VEHÍCULO CONTRA DOS VIVIENDAS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en calle  Carlos Avetta Nº 44 se habría producido una colisión, se llega personal policial y de bomberos constatando que  se habría producido un accidente, que por causas a establecer un vehículo RENAULT SENDERO, conducido por JUAN JOHNSION de 18 años ,pierde control del rodado y choca contra las viviendas del sr. ILDO PESTRIN y la Sra. MARIA SUSANA CUGIANI, produciendo daños materiales, rotura del paredón de ambas casas y rotura del medidor de ECOGAS.

REDUCCION

05:30 HS. – DETENIDOS POR CONTRAVENCION: Siendo la hora indicada son trasladados a la dependencia policial dos masculinos mayores de edad de 19 años de edad, por infractores al Art. 51º (estado de ebriedad) quedando a disposición del Juez de faltas en primera instancia.

GENERAL CABERA

06:00 HS. – DETENIDO POR CONTRAVENCIÓN: Siendo la hora indicada es trasladado  a la dependencia policial un masculino mayor de edad de 19 años de edad, por infractores al Art. 62º (escándalo y riña en vía publica) quedando a disposición del Juez de faltas en primera instancia.

 DOMINGO 16/02/2014

LA CARLOTA

07:OO HS. ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 4, MUEREN LOS CONDUCTORES DE  LOS RODADOS: Siendo la hora se recibe llamado telefónico al 101 informando que en ruta provincial Nº 8 , Km. 108 se habría producido un accidente, se comisiona al lugar personal de la patrulla preventiva y personal de bomberos constatando que se habría producido un accidente de tránsito entre un vehículo VW POINTER conducido por el ciudadano CRISTIAN MATTIO de 21 años de edad y el vehículo VW  VENTO conducido por ALDO BURGOS de 55 años de edad, quien iba acompañado por su  esposa y su hija, a consecuencia del impacto fallecen los dos conductores, son trasladados al hospital  local  y el médico de guardia constata el deceso de ambos, la sra de Burgos y su hija son asistidas y a raíz de las lesiones son derivadas a un centro asistencia de la ciudad de Rio Cuarto. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

GENERAL CABRERA

04:00 HS. – DETENIDO POR CONTRAVENCIÓN: Siendo la hora indicada es trasladado  a la dependencia policial un masculino mayor de edad de 19 años de edad, por infractores al Art. 98º (MERODEO) quedando a disposición del Juez de faltas en primera instancia.

06:30 hs. – DETENIDO POR CONTRAVENCIÓN: Siendo la hora indicada es trasladado  a la dependencia policial un masculino mayor de edad de 19 años de edad, por infractores al Art. 51º Y 52º (borrachera y escándalo en vía pública) quedando a disposición del Juez de faltas en primera instancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *