“Necesitamos un debate abierto”

Salgado del grupo Convivir con el Río explicó que fue con el intendente, ingenieros y varias personas a observar el comportamiento de la creciente “fuimos todos con la misma causa que era salvar el pueblo antes que nada. Llegamos a un convenio para abrir el vertedero…no para hacer mal a nadie, esos campos son bajos desde que yo me crie en La Carlota. Eternamente esos campos se inundaron, no es que ahora le mandamos el agua…quienes los compraron sabían eso”.

“Era una seguridad cuando pedíamos el vertedero…esto se debe seguir, acá necesitamos obras y no promesas…” además aclaró que mucha gente de campo les manifestó que antes que se inunde el pueblo es preferible perder unas hectáreas “eso me reconforta, había gente que comprendía nuestra posición”.

Una vez pasada esta creciente el grupo Convivir con el Río continuará con un plan de trabajo, lo que piden es “limpieza total del río…tendremos que salir a golpear puertas a quien sea”. Indicó.

Finalmente expresó que debe haber un debate abierto, amplio “donde se busquen consensos y donde las partes expongan sus problemas, me parece fantástico…esto involucra al pueblo”.

 

3 comentarios en ““Necesitamos un debate abierto”

  1. El pueblo …..el pueblo se puede reunir, hablar , pensar ….siento que nefesitando un estudio en serio ,hacer algo en serio , Los que tienen la posibilidad y se hicieron una campana y ganaron, en la can cha se ven Los pingos , pensar esta lejos de hacer, estudiando y hagan , dejen de joder al pueblo , dejen de culpar el rio, proyecten…hagan planes inalcanzables y comienzen por el primer paso sin pensar en el ultimo y asi alguien lo seguira y asi y asi un dia seran ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *