Reunión preventiva por crecida del río

La Municipalidad de La Carlota, comunica que, de acuerdo a información brindada por el Director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, se habría registrado una crecida del río de aproximadamente 1,5 m. en la ciudad de Río Cuarto, en horas de la tarde del viernes 14 de febrero.

En tal sentido, el Intendente Fabio Guaschino, convocó a una reunión que tuvo lugar en su despacho, a la que asistieron miembros de Defensa Civil y vecinos del grupo «Convivir con el Río». También estuvieron presentes el Ingeniero Diego Ifrán de la DIPAS y los productores agropecuarios Wilton Artusso y Ricardo Carrera.

Si bien, alrededor de las 19:00 hs., se habría registrado una baja de 30 cm. en la ciudad de Río Cuarto, en dicha reunión se decidió realizar algunas tareas preventivas en ambas márgenes del río Chocancharava, en las inmediaciones del puente carretero ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8, para lo que las autoridades y vecinos presentes, procedieron a firmar el acta respectiva.

Si bien, la situación hasta el momento es absolutamente normal, los miembros de Defensa Civil permanecerán en estado de alerta, al tiempo que se mantendrá permanentemente informada a la población.

Municipalidad de La Carlota. Dirección de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *