Se recaudan fondos para la Cabalgata de Integración

Landri Nievas se comunicó con FM Estrella para informar a la población acerca de la Cabalgata de Integración en la cual participarán personas con discapacidades diferentes y que se llevará a cabo el sábado 22 de Marzo.

La misma se larga a las 7.30hs los que quieran participar deben comunicarse con Pablo Sampo, quien es el encargado. Es importante anotarse para organizar la alimentación de aquellos que participen en la cabalgata “Cada tres Kilómetros frenamos para dar gaseosas, bizcochos etc”.

Landri Nievas explicó que la cabalgata es sin fines de lucro, es gratis. Para ello se recaudan fondos vendiendo números de una rifa, a un precio accesible de $50. “El año pasado fueron 400 y este año va a tener algo especial, ya están confirmados comunidades indígenas Tobas, Mapuches y Ranqueles, además de payadas”.

Pidió que aquellos que se inscriban deben llevar su propio caballo pero advirtió “saben que hay chicos especiales, no lleven caballos que patean…por ejemplo no queremos que larguen un padrillo entre medio de los chicos porque ellos no saben el peligro”. Por otra parte, están organizando todo a pulmón “el único que nos da una mano es el Chimba Calvo que nos presta la instalación, y la cantina se la dimos a una institución de Los Cisnes, porque el predio es de Los Cisnes”.

2 comentarios en “Se recaudan fondos para la Cabalgata de Integración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *