AHORA

Barucca debuta con motores de Pablo Satriano

A cuatro días de su debut en TC Pista, Juan Pablo Barucca  llegó a un acuerdo con Pablo Satriano para contar con sus motores a partir de la primera fecha que la categoría disputará este fin de semana en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

«El equipo y todo el cuerpo técnico decidió arrancar con motores de Pablo Satriano para apostar a un desarrollo más exclusivo, así que debutaremos con su atención», explicó el piloto de La Carlota, que lucirá este año el número 87 en sus laterales.

«El equipo está trabajando a contrarreloj para terminar la Chevy. Después de la prueba que hicimos la semana pasada lo llevaron directamente al taller para continuar con los trabajos, plotearlo y terminar con el diseño», agregó el cordobés y disparó: «Si terminan a tiempo, queremos hacer otra prueba antes de la carrera».

El entrenamiento de la semana pasada no pudo aprovecharse por un inconveniente en el carburador que provocó un principio de incendio al ingresar a boxes. Por eso, Barucca espera concretar un nuevo ensayo antes de su debut en la telonera del Turismo Carretera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba