Policiales ciudad y zona

LA CARLOTA: ROBO  PALACIO MUNICIPAL- 01:50 HS.

Siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico dando cuenta que habían ingresado al edificio Municipal, constituido personal Policial puede constatar que autor/es. Ignorados ejerciendo violencia en la puerta de ingreso que da hacia calle Moreno, ganan el interior del  lugar y ejerciendo violencia en la caja de recaudación diaria luego se establece que sustrajeron la suma de pesos 12.000, además hay puertas que  han sido barreteadas.

El hecho fue descubierto por un empleado que fue a marcar tarjeta ya que se encontraban trabajando con motivo de llevarse a cabo las noches fortineras, también  se procede al secuestro de una barreta, un cuello  tipo polar y un par de guantes de trabajo, estos elementos  se encontraban fuera del edificio y cercano al Monumento de la Madre. Personal de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho, y se espera un pronto esclarecimiento del hecho.

REDUCCION: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-17:55HS: Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 62º  de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (ebriedad o borrachera escandalosa), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

DOMINGO 12/01/2014

GRAL. CABRERA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-03:40HS: Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 77º  de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Conducción en estado de ebriedad), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-06:00HS: Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 77º  de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Conducción en estado de ebriedad), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

CHARRAS: ACCIDENTE DE TRANSITO   – 09:07 HS: En Ruta Provincial Nº 11, Km 186  por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Kangoo   conducido por CARLOS BERTOMIOLI de 47 años de edad, que se dirigía de Rosario a Rio Cuarto pierde el control del vehículo, ya que traía un tráiler enganchado  sale de la carpeta asfáltica provocando el vuelco del rodado, no hubo que lamentar   lesiones del conductor y sus cinco acompañantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *