AHORA

Las medidas de la policía local.

Tras los de público conocimiento Heredia explicó las medidas tomadas en la departamental Juárez Celman.

El Comisario Mayor Antonio Heredia explicó las medidas de la departamental “En la departamental Juárez Celman el personal, por su propia iniciativa, decidió seguir cumpliendo con los servicios de guardia, casi normal porque en algunos lugares sólo se atiende llamado de emergencia. Nuestra departamental afortunadamente no tiene una gran demanda de llamados; pero en todo el ámbito de la departamental el personal decidió continuar con su tarea habitual”.

Además señalo que la medida se vio favorecida porque las entidades bancarias no abrieron sus puertas “ese personal se reunió en apoyo a los policías acuartelados en Córdoba y en todo el ámbito de la provincia”.

Tras la información de que el Banco no abría sus puertas porque no tenía adicionales el Comisario Informó que no es correcto “ya que los policías que estaban de servicio, en todos los bancos, se presentó en su horario habitual” además agregó que policías designados estuvieron esperando en la entrada de un banco privado y no llegó nadie del Banco “sucede que la directiva salió desde Córdoba, ya que el gran inconveniente se daba allí”.

Sin embrago agregó que “En las departamentales de nuestra característica se pudo haber cumplido con todos los servicios porque todo el personal de adicionales en los bancos se presentó”.

Sobre la situación en la ciudad de Córdoba Heredia explicó “yo creo que es caótico, es una situación demasiado compleja para poder expresarla…es desesperante la situación de la gente, yo tengo familiares en Córdoba, no quieren salir de los departamentos. No estamos hablando de una situación de pobreza sino que se han mezclado las cosas, nadie va a robar una computadora sino aprovechando la situación”.

Finalmente explicó “Nadie de esta departamental va a ir a cubrir servicio a Córdoba, porque en definitiva,  también apoyan la medida, pero desde nuestra departamental vamos a cuidar nuestras comunidades”.

101.1 MHZ FM Estrella

La Radio de Todos

www.fmestrella.com

Un comentario sobre “Las medidas de la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba