Y…Congestre llego

En la tarde noche del pasado martes en las canchas que Central tiene en El Montecito, Fernando Congestre se puso el buzo de DT de El Chaco.

Alfredo Bonivardi presidente de la institución acompañado por un buen número de miembros de la directiva con un breve presentación puso en funciones al nuevo técnico rojinegro por los próximos 4 meses, el propio Congestre a posteriori se dirigió al plantel  con muchas convicciones y dejando bien claro saber al club al que venía a trabajar y la responsabilidad que asumían en forma mutua cuerpo técnico y jugadores para disputar el provincial.

Fernando Congestre llego a Central acompañado por un joven preparador físico Sergio Lorenzo el cual se desempeña en esa misma tarea en Estudiantes de Rio Cuarto, Lorenzo prometió trabajo y pidió respeto y seriedad para llevarlo adelante e hizo hincapié en el dialogo permanente para que no queden dudas de ninguna de las dos partes.

Pudieron verse a los más experimentados del plantel rojinegro hablar con el nuevo DT, y ser ellos quienes comenzaron con la entrada en calor, allí estaban Rocha, Skare, Rubíes, Fandiño, Yelamo, Cassagne, Silvari y Contreras que regresaron al club, más una buena cantidad de jugadores de 4ta y Sub 16, a la hora de hablar de refuerzo Congestre dijo primero tengo que ver que tengo acá y luego evaluar junto a los directivos la llegada de posibles incorporaciones.

Central trabajara en los próximos veinte días de martes a viernes desde las 21,00 hs. y los sábados en horas del mediodía

3 comentarios en “Y…Congestre llego

  1. elecciones ya en central dejen de seguir gastando la plata del club!!!! no hicieron mas q gastar plata en futbol… no invirtieron nada en television q es lo q le da vida a Central son calamitosos no saben nada!!!!!!!!!! la tv cada vez peor y no hacen nada eso si gastar plata en futbol si!!!!!! vayanse todos dejen de destruir al club….

  2. UNa apuesta ¿cuántos jugadores de afuera traen? Saben cuantos ficharon desde que vino Fasano a la fecha? 78 jugadores. Record en la historia del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *