En la última…por la gloria

La lucha está planteada y Juan Pablo Barucca es el principal rival en la puja por el campeonato del TC Mouras. Este fin de semana será la última oportunidad y en la pista se definirá toda una temporada de éxitos y trabajo realizado junto al Dole Racing. ¿El escenario? El autódromo Roberto Mouras de La Plata, el mismo que lo vio ganar por primera vez y que lo verá dejar todo en esta última cita del año.

«Voy por todo. El titulo se tiene que ir para Córdoba y voy a dejar todo en pista para lograrlo. Hicimos un gran trabajo durante todo el año y cumplimos el objetivo de llegar con chances de pelear el campeonato. Es momento de ir a buscarlo», aseguró Barucca, que llega segundo en la Copa Coronación, a 34,5 puntos del puntero, Alan Ruggiero.

La última fecha de la temporada ofrecerá puntaje y medio, por lo que habrá 70,5 puntos en juego. «Voy a tratar de aprovechar para sumar lo más posible. Tenemos un gran auto y el motor de Omar Wilke ya demostró el gran potencial, así que intentaremos lograr el campeonato para Chevrolet», comentó el representante de La Carlota.

El objetivo está planteado. El compromiso está asumido. Juan Pablo Barucca enfrentará la última fecha de la temporada con la intención de alcanzar el título de TC Mouras y pensar en su salto al TC Pista.

La actividad comenzará el viernes con los tres entrenamientos no oficiales, mientras que el sábado se pondrá en marcha el único ensayo cronometrado, seguido por la clasificación, que se disputará a partir de las 15.20 y será televisada en vivo por Crónica. El domingo las series se largaran a la 9,00 y 9,30 hs. respectivamente, mientras que la final a 18 vueltas o 35 minutos televisada en directo por la TV Publica.

1

Ruggiero A.

154.5

2

Barucca J.

120

3

Urcera J.

109.5

4

Ronconi J.

101

5

Verriello D.

99

6

Ortiz A.

98.5

7

Dianda N.

93.5

8

Martínez E.

81.5

9

Muchiut M.

74.5

10

Candela K.

73.5

11

Atkinson W.

70.5

12

Tufaro E.

56

 

Pilotos que ganaron durante el presente calendario (requisito para ser campeón)

 

 

Un comentario sobre “En la última…por la gloria

  1. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan Pablo Barucca vamos igual te felicito le pusiste todo para poder llegar , segundo tambien es importante para un piloto de esa magnitud y en una categoria muy importante, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo y gracias por representar muy bien a la carlota de esta manera SALUD SUBCAMPEON Y APLAUSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *