Ross se sentó en el sillón de Rivadavia

En un excelente partido y con mucha actitud Jorge Ross le ganó a Rivadavia en su propia  cancha por dos a cero. En un primer tiempo donde Ross fue amplio dominador de las acciones generando, antes del primer gol, tres situaciones claras  mientras el equipo local no podía elaborar ninguna jugada que inquietara a Belbuzzi. En el minuto 27 llega la primera alegría para el equipo carlotense cuando Leo Martínez desde 25 metros con un fuerte remate a media altura y a la derecha del arquero, en un verdadero golazo, pone el uno a cero a favor del “Puente”. La única situación para el equipo local fue por intermedio de Lesman pero Belbuzzi estuvo muy atento para anticipar la jugada. Siguieron las chances de gol para Ross hasta que a los 37 minutos Santillán habilita a Delgado que con doble gambeta y con remate seco abajo del arquero decreta el 2 a 0.

Sobre el final de la etapa casi llega el tercero por intermedio de Romero que desde buena posición patea arriba del travesaño. Se termina el primer tiempo con un buen trabajo futbolístico del Equipo de Zalazar dejando una buena imagen ante el público que lo fue a alentar.

En el segundo tiempo Ross manejo las situaciones y supo estar ordenado frente a un Rivadavia que con pocas luces intentaba (llegó una sola vez por intermedio de Lesman). Ross a los 15 minutos tuvo otra chance por intermedio de Santillán pero que tapo muy bien el Arquero Sayavedra. Fueron pasando los minutos y Ross cada vez estaba más firme en sus líneas hasta que llegó el minuto 45 y con el pitazo final del árbitro Arasa (Ross reclamó dos penales) el puente selló una victoria sin fisuras y merecidamente se trajo los 3 puntos para La Carlota.

Formaciones

Sp. Rivadavia VT (0) Sayavedra; Lussehnnoff; Enrriquez; Ruiz; Paganali; Zadel; Rotondo; Aglieri; Lesman; Alvez Machado; Canelo: Suplentes: Meleon; Moreno; Colombo, Rodríguez; López Berardi, Gómez DT: Javier Osella.

Cambios: López por Ruiz; Rodríguez x Zadel; Belardi x Enriquez.

Jorge Ross (2): Belbuzzi, Grossi; Bolinger; Alcaraz; Bustos; G. Martínez; Delgado; L. Martine; Santillán; Zarate y Romero. Suplentes: Re, Moreno; Albano; Gonzales, Gallo; Maldonado y Pigliacampo. DT Gustavo Zalazar.

Goles: 27 Leo Martínez y 37 Emanuel Delgado.

Cambios Gnzales x Zarate; Pigliacampo x Santillán; Moreno x Bustos.

Arbitro: Nazareno Arasa Asistencias: Facundo Domínguez y Maximiliano Masseroni

 

3 comentarios en “Ross se sentó en el sillón de Rivadavia

  1. hola muchachos de ross y gustavo zalazar con su cuerpo tecnico , no hay que darse por vencidos para nada, se ve que no son de otro nivel los otros equipos. ustedes son los mejores por que en los equipos grande ellos juegan solo al futbol y ustedes trabajan y juegan al futbol y a la altura de ellos entonces tienen que jugarles de igual a igual a cualquiera y proponganse algo que llega vamos muchachos del puente vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE USTEDES LO VAN HACER GRANDE A ROSS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que grande puente seguimos invictos en venado tanto en el agrgentino c como ahora en el b a seguir asi muy buena campaña !!!

  3. vamos púente querido, vamos que jugando asi como con la alianza y como hoy los resultados positivos lllegan, Vamos puente querido cada dia te quiero masssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *