La primera final fue para el rojo

En la localidad de Canals se disputó la primera final del campeonato de la liga de Canals de fútbol. El mismo tuvo como resultado el triunfo del local Libertad que venció al Arias FC por tres a dos. Los goles para Libertad fueron de Fanari de penal, Lucero y Ferreres. Para el Arias convirtió en ambas oportunidades Irusta.

La revancha de este partido será el día domingo en la localidad de Arias de donde saldrá el campeón. Recordemos que no existe la diferencia de gol y en caso de igualdad de puntos la definición será desde el punto de penal. Por otra parte también se jugó la primera final en cuarta división y el resultado fue empate uno por uno.

 

24 comentarios en “La primera final fue para el rojo

  1. Para trico: son impresentables…pagaron un campeonato y perdieron con belgrano con dos jugadores de mas y de local y perdieron en Cavanagh contra el Lawn…ni asi ganan clásicos…y van a perder la final también….porque no se crean que la liga va a dejar que salgan campeones después de semejante matufia!!!…ay arias compradores de arbitros foot ball club…la (ficticia) fiesta ya se te esta por terminar…

  2. jomita querido anoche vi los goles contra rivadavia .que poquitos que eran .conte 22 mas no eran y asi queres ganar un argentino nene nooooo x dios debes estar rogando que se termine este torneito jajajajaja

  3. disculpame amargadita, NUNCA DESAPARECI COMO LOS CHAQUITITOS, siempre estoy aqui en las buenas y en las malas, y vos SEGUIIII DE VACACIONESSSSSSSSSS, NO TE OLVIDES DE COMPRAR PILASSS PARA LA RADIO

  4. albertito querido averigua cuanto cobro aguilera el año pasado en la final contra central y despues comenta gil.si sos el alberto que creo que sos estuviste involucrado tambien en los 20 mil jajaja

  5. Jomita apareciste, se ve q ahora podés caminar después de las 4 C_______das QUE TE PEGARON. amargo volvé a jugar esta liguita y deja de fingir millones. ah te cuento q no sabés como se te ríen los de C.A.

  6. la verdad que es una verdadera pena que el Arias (compradores de arbitros foot ball club) este disputando una final….eso mancha a la liga…y todos los integrantes…que imagen se quiere dejar…que cualquiera puede ir y arreglar un partido…bue…en este caso fue un campeonato…IMPRESENTABLES…
    toda la suerte para Libertad…que se haga justicia…por el bien de las instituciones….

  7. Daniel! Que partido viste vos? El penal no fue mano, fue una patada dentro del aria. Y que llegamos 2 veces al arco? 3 tiros en los palos y en el primer tiempo su arquero saco varias. Sabes de futbol como yo de muñecas Danielito querido

  8. Trico: si te moves te duele, quedate quietito hasta el domingo que podes salir subcampeón, Ddisfrutalo despues de 21 años no es poco.
    Te hicimos probar el caramelito y te atragantaste con el papel.
    Que pensabas? Con quien te creías que jugabas? con la cuarta de Jorge Ross?

  9. Cuando Libertad iba ganando es verdad que arias se arrimo, paseo? que partido viste? ES UNA FINAL PAPÁ, GANA EL QUE TIENE MÁS HUEVOS NO EL QUE MAS BONITO PRETENDE JUGAR, Sos un fracaso, en tu cancha te vamos a dar la vuelta, ACORDATE BOBO! ETERNO HIJO NUESTRO, SOBORNADOR SIN EXITO. TE VAS A QUEDAR CON LA MEDALLITA DEL SUB CAMPEONATO! Y sobre los penales, la culpa la tienen ustedes que tienen a un bruto que hace un penal a espaldas del arco!!! HASTA EL DOMINGO HIJITO BOBO!

  10. la tenes aDENTRO trico, anda practicando penales por las dudas, pero ni te gastes, porque ni con toda la guita que pusieron les va alcanzar, ni sueñes con los penales hermano, nos vemos el domingo, y cuida las banderas, no va ser cosa te la robemos como el año pasado en tu propia cara.

  11. Trico, esta feo el panorama hummmmmmm, me imagino que no estaran ya llamando a aguilera ?….Ojo libertad, estos muchachos son medios traviesos…

  12. Trico, que partido vistes, o lo escuchastes desde tu casa, LIBERTAD, tuvo al menos 10 claras oportunidades, uds., llegaron 2 veces como mucho, se cansaron de pegar, que te pasa con Melena, te trae amargos recuerdos, -2012 ?????????????????, no es cierto, sin dudas es el técnico más ganador de esta Liga, salió campeón con todos los equipos que dirigió, y UDS. hace 21 años que no ganan una , final, y si penás antes de escribir ????? , el penal, fue mano en el área, que queres que cobre el árbitro ,mancha ?????????, de paso decile al impresentable de Vijarra, que aprenda modales y buenas costumbres, provocador desde el 1* minuto, se fué mudito y con una cara de amargado, decile que sea valiente y no organize nada contra el Melena , que los partidos se juegan y se ganan en una cancha, los pierden y los ganan los jugadores………….

  13. arias, sos amargo, amargoooooooooooooo, no existen que te molesta el melena, no podes ganarnos, amargos, lo planteo asi y que le ganamossssssssssss, amargossssssssssss, no existis, que veneno que tenes, el futbol gana el que hace goles, por si no sabes, amargoooo, y eso que siguen con los arbitros, dan lastima, son la verguenza mas grande, amargoooooooo

  14. gano club atletico deportivo PENALES a favor libertad pero que paseo que te pegamos x dios .que tipo cagon el melena impresentable el planteo que hizo y despues se agranda x radio jajaja parece el ramon diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *