POLICIALES

Viernes  15/11/2013

Los Cisnes

19:30 hs. accidente doméstico con lesiones graves.

Siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico al 101 informando que en una vivienda ubicada en calle Córdoba s/n se estaría quemado una persona, al llegar al lugar personal policial constatan que la sra Gigena tenía quemaduras en ambos brazos y  manos y su hijo el menor Uriel coronel presentaba quemaduras en la cabeza, ambos son trasladados al hospital de la ciudad de la carlota. El esposo de la sra. Sandro coronel manifestó que el accidente ocurrió mientras trataban con su esposa sacándole nafta a su  vehículo desde la bomba de nafta mientras estaba encendido y sin poder explicar la razón se produce una  explosión  que provoca  que su señora y su hijo se incendien. Desde el hospital de La Carlota ambos son trasladados al instituto del quemado en Córdoba capital por la gravedad de las quemaduras.

Sábado 16/11/2013

La Carlota

15:20 hs. accidente con lesiones leves

Siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico al 101 informando que en ruta provincial nº 4 al km 107 se habría producido un accidente de tránsito, se comisiona personal policial al lugar constatando que  es una colisión entre un automóvil Ford Focus conducido por la ciudadana Pessio  Sandra, de 40 años de edad, acompañada por su hija  6 años y su cuñada de 34 años  domiciliadas  en la localidad de Ucacha y una camioneta “Hyundai” modelo 2.2 conducida por la sra. Madelein Wolf acompañada  con su hija de 2 años .son asistidos en el hospital local constatando lesiones leves la sra. Pessio y su hija.

Alejandro Roca

06:30 hs. -detenido por contravencion art.61º y 62º

Siendo la hora indicada se labran actuaciones sumariales por si. art. 61º y 62º del cfv a dos  ciudadano mayores de edad de 20 y 27 años  domiciliado en la ciudad Laferrer, provincia de Buenos Aires, por encontrarse en estado de ebriedad y realizando escándalo público, quedando ambos a  disposición del juez de faltas de  primera instancia.

 03:30 hs. -detenidos por contravención art.51º y 52º

Siendo la hora indicada se labran actuaciones sumariales por si. art. 51º y 52º del CFV a dos  ciudadanos mayores de edad de  años domiciliado por encontrarse en vía publica realizando desorden y en estado de ebriedad, quedando a disposición del juez de faltas de  primera instancia.

General Deheza

07:00 hs. –robo de motocicleta esclarecido

Siendo la hora indicada se recibe un llamado del 101 informando  el sr. Roque Beltramo que autor/es ignorados le habrían  sustraído del frente de su domicilio una motocicleta honda biz, sin dominio visible, que estaba sin medidas de seguridad. Personal policial realiza una búsqueda en la localidad encontrando el rodado tirado  en zona rural de la localidad.

04:50 hs. -detenido por contravención art.77º

Siendo la hora indicada se labran actuaciones sumariales por sí. Art. 77º del CFV a un  ciudadano mayor de edad de 29 años domiciliado en la ciudad por conducir en estado de ebriedad quedando a disposición del juez de faltas de  primera instancia.

18:10- lesiones culposas en accidente de transito

Siendo la hora indicada en calle Tucumán y bv. San Martin se produjo la colisión entre la motocicleta marca Corven sin dominio la que era conducida por el ciudadano Diego Heredia de 31 años, domiciliado en la localidad de  Dalmasio Vélez, con un cuadriciclo marca mundial  sin dominio, el que era conducido por el ciudadano Omar Gabriel Andrene, de 31 años de edad domiciliado en localidad de Gral. Deheza, a raíz del siniestro Andrene   fue hospitalizado para su observación con lesiones leves. Se labran actuaciones de rigor.

General Cabrera

20:15 hs. -detenido por contravención art.77º

Siendo la hora indicada se labran actuaciones sumariales por si. art. 77º del cfv a un  ciudadano mayor de edad de 38 años domiciliado en la ciudad de villa nueva ,quien conducía un vehículo Renault break en estado de ebriedad. Quedando a disposición del juez de faltas de  primera instancia.

Santa Eufemia

01:40-vuelco de un vehículo  con lesionados

Siendo la hora indicada  se recibe un llamado telefonoco informando que en el acceso norte de la localidad se habría producido el vuelco de un vehículo al llegar al lugar personal policial constata que se trata de un vehículo Renault Clío conducido por el sr. Romero y acompañante su madre la sra. Barrera son trasladados al hospital local con lesiones leves

Domingo 10/11/2013

General Cabrera

07:00 hs-vuelco de un vehículo muere su conductor

Siendo la hora  indicada se toma conocimiento que en ruta provincial nºe-90 se habría producido el vuelco de un vehículo, personal policial se llega al lugar,y se constata que se trata de un automóvil Fiat palio gim-395 y que  por causas a establecer la conductora  Sofía Moneta de 18 años, pierde el control del rodado, el mismo sale de la carpeta asfáltica dando varios tumbos despidiendo a los cuatro acompañantes  Justos Escudero de 31 años, Daniel Rojo de 25 años, Guadalupe Terriel de 18 años y  Camila Viotto de 18 años todos oriundos de la localidad de Las Perdices e  impacta el vehículo contra un árbol, donde pierde la vida la conductora.se llega personal de bomberos  y personal de emergencias, fue asistida por la dra. Lamadrid quien constato el deceso de la conductora, los acompañantes fueron trasladados al hospital local de general cabrera  sin lesiones de gravedad. Toma intervención fiscalía de 4º nominación a cargo del fiscal Julio Rivero rio cuarto quien imparte directivas a seguir. Se realizan actuaciones y averiguaciones de rigor.

Aparentemente los jóvenes volvían de un boliche bailable de Alcira Gigena.

07:10-accidente con lesiones graves

Siendo la hora  indicada se toma conocimiento que en ruta provincial NºE-90 se habría producido un accidente entre dos vehículos  se comisiona personal policial al lugar y constatan que se trata de un ignio entre dos vehículos, un Chevrolet, modelo c10 conducido por Valentín Cocorda de 18 años acompañado por franco viña ambos de Gral. Cabrera contra un automóvil Fiat uno  conducido por Diego Boneto de19 años quien iba acompañado por alexis Núñez de 18 años, Jimena Salinas  de 19 años y  Natalia Zapala de 23 años los cuatro de la localidad de las perdices, a raíz del impacto  la srita Zapala sufre traumatismo de cráneo, se llega al lugar personal de bomberos y emergencia y  son trasladados al hospital local para su curación y revisación.

18:30-accidente con lesiones leves

Siendo la hora indicada se toma conocimiento que en calle San Martín y 20 de junio de la localidad de Gral. Cabrera, se produjo una colisión entre los automóviles, VW gol dom buj-018, el que era conducido por el ciudadano Eduardo David Pereyra de 18 años y la camioneta VW Saveiro la que era conducida por el ciudadano José Giraudo de 68 años. Que a raíz del siniestro el sr. Giraudo sufre lesiones de carácter leve. Se labran actuaciones de rigor.

General Deheza

02:30 hs. -detenido por contravención art.98º

Siendo la hora indicada es trasladado a la dependencia policial un ciudadano masculino de 29 años de edad por encontrarse merodeando  en zona urbana y es  imputado por los  art 98º, quedando a  disposición del juez de faltas de primera instancia.

15:30 hs. -detenido por contravención art.69º

Siendo la hora indicada es trasladado a la dependencia policial un ciudadano masculino de 27 años de edad por encontrarse realizando maniobras peligrosas en su motocicleta marca akinoy 150 cc en zona urbana y es  imputado por los  art 69º, quedando a  disposición del juez de faltas de primera instancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *