Las instancias del Papa en Brasil por Fm Estrella.

Tomamos contacto gracias a la intervención de Alberto Santini con Graciela Britos quien va a estar cubriendo la visita del papa Francisco en Brasil en la próxima semana.

Cabe destacar que en Argentina se están preparando 42.000 personas para viajar a Río de Janeiro para encontrarse en la jornada Mundial de la Juventud que tendrá como frutilla del postre la visita de Francisco.

Graciela comentó que esta lista con su bolso para cubrir el evento desde el área de prensa porque estas 42.000 personas viajan desde distintas puntos por ejemplo congregaciones, peregrinos y también existe el área de prensa y desde allí cubriremos el evento en sus distintas instancias. Eventos tales como la bienvenida de Francisco, las vigilias, las misas en los distintos lugares.

Britos Está acreditada por la conferencia episcopal Argentina desde el Arzobispado de Paraná Entre Ríos además tengo la promesa hecha de ponerlos en contacto a ustedes y su comunidad desde allá para estar presentes en cada una de esas instancias.

logo-jmj

La periodista ya ha tenido la experiencia de estar con el Papa Benedicto XVI “sí, he tenido la experiencia allí en Aparecida en Brasil también en prensa, es impresionante la tecnología y el despliegue de la información que se tiene segundo a segundo…yo esta vez voy con un objetivo, el ver la cobertura de la cobertura, tengo ganas de encontrarme con nuestros pares colegas y poner al aire no la información que va a estar al instante por todos lados, sino ver como nosotros podemos ser testimonios cristianos dentro del área de prensa…busco ser un instrumento para la comunicación”. Además señaló el sacrificio “Dejo mi familia unos días con el deseo de que los jóvenes puedan ver que si se puede y que ellos son protagonistas de este tercer Milenio por tanto a estos jóvenes invitamos a ver todo este sacrificio”.

Sobre sus expectativas manifestó “Esta el cristo en el corcovado esperando a todo el mundo con los brazos extendidos…esto es un evento de carácter mundial…esto va más allá de que seamos Argentinos…allí vamos a ser todos Cristianos Católicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *