El Centro de Empleados de Comercio inauguró el Centro Integral Mercantil. Palabras de Letona.

cec

El centro de empleados de Comercio inauguró el Centro Integral Mercantil que se encuentra ubicado en la calle Juárez Celman 940. Dicha inauguración se llevó a cabo el lunes a las 20hs. Fm Estrella dialogó con el secretario general Federico Letona.

Lo que estarán inaugurando se denominó Centro Integral Mercantil, en este sentido Letona nos manifestó “denominamos nombre de Centro Integral porque integramos educación con lo que es salud. Habrá consultorios debido al que espacio que teníamos era reducido y los que es el área educativa como charlas de orientación vocacional u otras charlas». Asimismo el espacio será aprovechado para fonoaudiólogos, psicopedagogos, kinesiólogos, osteópatas, ortopedia entre otras.

Cabe destacar que desde el centro de empleados de comercio, se trabaja con beneficios especiales para empleados de comercio de ciudad y zona, sin embargo también se vuelca para que profesionales desarrollen sus tareas puedan trabajar con gente particular o convenios que ellos tengan con otras obras sociales. Con respecto a los trabajos edilicios realizados, Letona manifestó “se alquiló una propiedad frente al área salud sobre la calle Sobremonte, allí se dejaron cuatro consultorios para funcionamiento sumado al pequeño salón de usos múltiples…esto se suma a lo que ya tenemos”.

Asimismo dejo de entrever que se están gestionando para traer especialistas que tiene la obra social en consultorios propios en la Ciudad de Rio Cuarto para que se puedan trasladar a nuestra ciudad  una vez por semana o cada 15 días “esto sería un auxilio importante para nuestro afiliado”.

Con referencia a si reciben algún aporte o ayuda económica del gremio a nivel nacional o si solamente lo hacen a pulmón “somos filiales chicas y es todo esfuerzo de cada filial, son cosas que se proyectan en comisión directiva, gracias al trabajo en conjunto que hacemos. Pero son fondos exclusivos de nuestro gremio y el aporte de nuestros afiliados”. En cuanto a la cantidad de afiliados según lo expresado por Letona son aproximadamente unos 430 afiliados activos. “Estamos orgullosos porque tenemos una filial bien presentada, nuestra obra social, la farmacia, el área salud, cosas que se han hecho de a poco”.

Ayer a las 20hs se realizó un breve acto para no dejar pasar la nueva ampliación del centro de empleados de comercio de nuestra ciudad, donde se agradeció a todos los afiliados y se resaltó el esfuerzo en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *