La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que a raíz de los festejos de Fin de Año, el servicio de recolección de residuos tiene una modificación en su recorrido. Esto se debe a que el personal tiene libres las noches del 24 y 31 de diciembre.

En tal sentido, los vecinos que habitan en el sector comprendido entre las calles Francia y Echeverría, sacaron sus residuos domiciliarios ayer miércoles 26; mientras que la semana próxima el camión recolector pasará el día miércoles 2 de enero.

Cabe señalar que el resto del recorrido se desarrolla con absoluta normalidad.

recoleccion

3 Comments

  • lorena dice:

    Siempre la Ciudad debe estar limpia, habria que preveer guardias o lo q corresponda segun criterio, por ej recolectar de dia, no lo se, pero lo que si se, q desde el domingo hasta hoy 27 ( el feriado ya paso en el medio de estos dias) los canastos siguen llenos al menos en la calle mitre, con la obvia rotura de bolsas por la cantidad de perros sueltos que hay.TOMEN MEDIDAS POR FAVOR

  • Ciudad impresentable!!!! dice:

    Hoy es 27 de diciembre y los canastos o contenedores de residuos domiciliarios estas desbordados de basura….. donde están los empleados y los camiones recolectores??? Verguenza da ver la ciudad en este estado (invadida de basura y otras,)más aún cuando en esta época de fiestas viene muchísima gente de afuera….. Sr. Intendente camine un poco, vea si no es cierto lo que digo e instruya a todo ese inmenso plantel de gente que tiene a su cargo para que salga a trabajar YA!!!!

  • Ciudadano con derecho dice:

    Sr: intendente por que no recorre tambien la calle jurez celman del 400 hasta el apart es intransitables las calles los cordon cunetas todos llenos de yuyos veredas tambien nadie se hace cargo tenemos derechos como vecinos a vivir dignamente no entre la mugre haga algo YA…!!!

Deje un comentario