Un niño de nuestra ciudad se encuentra internado en grave estado en Río Cuarto

Batian Reynoso.
Batian Reynoso.

El pequeño, de 2 años, fue embestido por una camioneta en la madrugada del martes 25. Se encuentra en el Hospital, en la terapia intensiva pediátrica.

Ingreso al Hospital San Antonio de Padua.

Un niño de 2 años fue accidentado en nuestra localidad. Se encuentra internado en Río Cuarto en grave estado y su pronóstico es «reservado», según se indicó en un parte médico.

Se trata de Bastian Reynoso, quien fue embestido por una camioneta. Permanece internado en la terapia intensiva pediátrica del Hospital San Antonio de Padua desde las primeras horas del martes 25 de diciembre, se precisó.

El pequeño está internado «con asistencia respiratoria mecánica, fractura de cráneo y contusión pulmonar», se explicó en el informe dado a conocer ayer a la mañana.

El accidente

La policía de La Carlota señaló que el accidente se registró en el barrio Punta del Sauce, en la periferia de la localidad en la madrugada de ayer. En calle Francia al 1700, el niño fue embestido por una camioneta Chevrolet C10, a la 1:05, indicó el comisario mayor Antonio Heredia.

Por causas que se intentan determinar, la pickup, conducida por Luis Artusso (78), embistió al nene que habría estado junto a otros niños en el sector.

Bastian Reynoso fue trasladado de urgencia con graves heridas al hospital municipal de nuestra ciudad y luego derivado a Río Cuarto por la complejidad de las lesiones.

4 comentarios en “Un niño de nuestra ciudad se encuentra internado en grave estado en Río Cuarto

  1. Si, hermanos de nuestra querida ciudad, oremos a la M. Benita, carlotana tambien para que interceda por este niño, ella que amaba profundamente a los niños…hagamos una cadena de oración

  2. UNA ORACION POR LA RECUPERACION DEL PEQUEÑO BASTIAN, VECINOS DE NUESTRA QUERIDA CARLOTA … QUE EL SANTISIMO LE DE LAS FUERZAS PARA RECURARSE Y PRONTO PUEDA ESTAR ENTRE NOSOTROS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *