La 4ta. división de Jorge Ross obtuvo un importante triunfo en la 1ra. final del Clausura al vencer en cancha de Libertad al  Arias F.C. 4  a 1 y con un empate el próximo domingo en la revancha obtendría el título del Clausura y el campeonato oficial  del año, ya que fue campeón del Apertura, y conseguiría el penta campeonato en esta categoría.

Ross con la dirección técnica de Gustavo Zalazar y Juan Montero formó con : Mossetto-M. Pigliacampo- Spinella- Arballo-Gallo-Cabrera-T. Pigliacampo- Maldonado- Scaglia –I. Letona y Meneses. Suplentes: Langone- Casas- Tachella- Pedraza y Torres.

Goles: I.Letona (penal), Meneses y 2 de Scaglia.

3 Comments

  • JOMA dice:

    MUY BIEN CHICOS, QUE ORGULLO PARA NUESTRO QUERIDO PUENTE LO QUE USTEDES ESTAN LOGRANDO, SEGURO QUE EL PENTA ES DE UDS. QUE LINDO SERIA VERLOS EN EL 2013 JUGANDO EN PRIMERA. OJALA QUE LA DIRIGENCIA QUE SUCEDA A DAMIAN ESTE A LA ALTURA DE LA CISRCUNSTANCIAS Y LES DE LA OPRTUNIDADD DE JUGAR AL LADO DEL BOLON DEL GUSTAVO DEL DAVID,Y DE OTROS Y ENTRE LOS DE MAS EXPERIENCIA Y UDS HAGAMOS EL EQUIPO DEL FUTURO. SUERTE MUCHACHOS Y FELICITACIONES

  • castiglione dice:

    Que orgullo, hacía mucho que no veía a un equipo de esta liga de canals (de todas las divisiones) jugar así. Bien los pibes, y bien Gustavo y Juan.

  • EL DIENTUDO dice:

    Gracias por haber participado del concurso en ALAS COLORADAS , la verdad que pasamos un lindo dia de pesca

Deje un comentario