Carta de agradecimiento de los papás de Emilse Larese

Los papás de la niña, Emilse Larese, quien fue embestida el viernes 23 de noviembre por una camioneta, en frente de la parroquia local, enviaron, desde el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba una expresiva carta en la que agradecen por el apoyo que la comunidad brindó y para contar cómo está la pequeña.

El accidente causó conmoción en la ciudad y tuvo diferentes repercusiones. Hoy, la niña, evoluciona favorablemente.

La carta expresa lo siguiente:

“Hola a todos, ¿cómo explicarles en estas pocas palabras lo feliz que estamos y agradecidos con Dios y con la gente que sintió y puso su corazón en cada oración hacia nuestra hija?.

La verdad, sentimos cómo una parte de nuestro corazón se desmoronaba frente a tanta impotencia, dolor, nervios e incertidumbre en aquellos momentos…

Hoy podemos contarles con alegría, con emoción, lo que los doctores le dicen a Emilce: ‘tu cuerpito en general está de diez, que ánimo increíble tenés’…

A nosotros nos dijeron que tiene, aún, unos pequeños coágulos en el hígado y en el vaso, que necesita reposo, pero que está perfecta…. nos quedan algunos días más, pero con un pronóstico positivo… le dicen a Emi que no se preocupe, que tenga paciencia, que en pocos días se va a casa.

Estoy contenta y emocionada, hoy sí podemos decir que está fuera de peligro, y para nosotros como papás es la mejor noticia desde aquel día…de ella. Quiero contarles que es una leona, una luchadora, con una fuerza y un espíritu increíbleS, algo que jamás imaginamos…

¡¡¡ES UN MILAGRO!!!, SE LOS PUEDO ASEGURAR… Por supuesto que nos queda un largo camino de recuperación, pero vale la pena todo, y mas cuando la tengamos caminando y riéndose como siempre.

Ustedes se preguntarán por qué estas palabras: primero, es tanta la emoción y el agradecimiento, que nuestras voces no bastan para decirles: GRACIAS INFINITAS.

A todos, todas las personas que nos ayudaron con sus oraciones y no queremos olvidarnos de nadie. Así que sólo vamos a decir que desde el momento de lo ocurrido, les mandamos nuestras gracias a los Bomberos, Policía, al Doctor Darío Lladser, al Hospital San Antonio, al Sanatorio Gauna, a los doctores, Garrido, Copello, Chiapello, Cabagnaro y a las enfermeras, a los paramédicos de las ambulancias del  SET y de ITATI, a las personas que en estos momentos no recordamos sus nombres, pero que sabemos que estuvieron apoyándonos,  a la Psicóloga Alija…en fin GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…PARA TODA LA VIDA.

Por último, a la familia Letona, quienes estuvieron y están presentes como debe ser en todos los  casos del mundo que ocurren  estas cosas, gracias por preocuparse y ocuparse.

Sin más que decirles sobre este papel, porque en nuestro corazón no entran más las palabras. Que Dios los bendiga e ilumine.

Con cariño: «Mamá, Celia y Papá, Lucas”.

4 comentarios en “Carta de agradecimiento de los papás de Emilse Larese

  1. Tu nombre te delata amigooooooooooooooo, ¡ERES UN IMPRESENTABLE! QUE DIOS TE SAQUE LA BENDA DE LOS OJOS CON ALGO GORDO, ASI VAS A SABER SI DIOS, LA IGLESIA Y BENITA ARIAS SON UN CUENTO…! LO DESEO DE CORAZON, Y QUE DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!!!!!

  2. Ma ke milagro ni ke ocho cuarto, tanto benita arias, ni ke tanto, ke hacía benita arias y la iglesia, y todo ese verso cuando la niña cruzaba la calle… cuanta ignorancia por favor!!!

  3. Para toda mi familia, es una alegría enorme esta noticia. Dios y Nuestra Madre del Cielo les siga derramando bendiciones. Fuerzas Emi. Siempre estas en nuestras oraciones.

  4. Que alegria mas grande siento por todo lo que nos cuentan de Emilse.
    Es verdad Sra Celia que hemos estado y seguimos estando rezando muchisimo por la nena…desde el primer momento del accidente cuando el P. Ariel en la Misa ya invocó la intercesión de la Madre Benita, Carlotana como Uds y yo,mujer santa y amante de los niños, desde entonces estamos y seguiremos estando invocándola pues estamos seguros de que ese MILAGRO que Ud menciona se le debe a ella…SIN NINGUNA DUDA.
    Los seguimos acompañando a Uds y la niña…¡animo papás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *