Un festival cargado de expresión y creatividad

La Carlota ya disfruta a pleno del 29º Encuentro Juvenil de Teatro. Con elencos locales y de la región, jóvenes y adultos viven con intensidad este festival cargado de expresión y creatividad, que cuenta con la organización de la Secretaría de Educación y Cultura.

Después del éxito de las dos primeras noches, el telón del Teatro Municipal de Cultura se abrirá nuevamente en la noche del viernes, cuando se presenten seis nuevas obras:. El Taller de Teatro “LA EDAD DE ORO” tendrá el privilegio y la responsabilidad de cerrar el festival en la noche del sábado. Los abuelos presentarán una obra creada y dirigida por la Sra. Cristina Mercado de Doffo. Si bien la noche cierre, al igual que las anteriores, será con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, todas aquellas personas que lo deseen, podrán colaborar con CARITAS LA CARLOTA, aportando un alimento no perecedero.

La programación para las dos últimas noches es la siguiente: Viernes 24 – 20:30hs. RAYITO DE LUZ Grupo de Teatro Vocacional (Pascanas) Autora: Mercedes Lujan – Dirección: Lucy Serra CAI MEDITRUCH ¡QUÉ DOCTOR LUIS TURY! Creación colectiva-Escuela Superior El Nacional (la Carlota) Dirección: Diego Fonseca LA CASONA DE LOS FANTASMAS Grupo Teatro Vocacional (Pascanas) Autora: Mercedes Lujan – Dirección: Lucy Serra LOTERÍA Escuela Superior el Nacional (La Carlota) Autor: Hugo Marcos – Dirección: Natalia Bayona ESCUELA ALEGRE Grupo de Teatro Vocacional (Pascanas) Autora: Mercedes Luján – Dirección: Lucy Serra LA ESPERA Instituto Nuestra Madre de la Merced (La Carlota) Autora: María Erramuspe – Dirección: Mónica Barberis Sábado 27 – 21:30 hs. EL SEÑOR JUEZ JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO Taller de Teatro La Edad de Oro (La Carlota) Autora: Cristina Mercado – Dirección: Cristina Mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *