Nuevo diagrama en el servicio de Recolección de Residuos No Domiciliarios

A los efectos de optimizar el servicio de Recolección de Residuos No Domiciliarios, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que a partir del día lunes 29 de octubre, el recorrido contará con un  nuevo diagrama. En tal sentido se ha dividido la ciudad en cuatro zonas:

Zona Nº 1 – Días lunes

Desde calle Sarmiento hacia el norte, hasta calle Hilarión Abaca y desde calle España, hacia el oeste hasta calle Sgto. Loyola.
Zona Nº 2  – Días martes
Desde calle Sarmiento hacia el norte, hasta calle Hilarion Abaca y desde calle España, hacia el y este, hasta calle Pacífico.
Zona Nº 3 – Días miércoles
Desde calle Sarmiento hacia el sur hasta Av. Sarmiento, desde calles Mariano Moreno y Olmos hacia el oeste, hasta calle Lázaro Zamennoff.
Zona Nº 4 – Días jueves
Desde calle Sarmiento hacia el sur, hasta Av. Sarmiento y desde calle Mariano Moreno hacia el este, hasta calles Pacífico y Chacabuco.

También se informa que el día viernes se utilizará como día de recuperación. Asimismo, comunicamos que en la Av. Vélez Sarsfield, se realizará la recolección todos los días de la semana.

RECOMENDACIONES:

Para la recolección de Residuos No Domiciliarios, tal es el caso del pasto del desmalezado, éstos deberán estar correctamente embolsados.
Las ramas y plantas deberán ser de menor poda (hasta un metro cúbico).

En caso de que el vecino tenga una poda de gran volumen, escombros o tierra, deberá dirigirse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a los efectos de solicitar el envío del carretón. El mismo frentista deberá cargarlo, para que luego sean retirados, previo aviso a la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *