U.C.R.: Asunción de las nuevas autoridades

El martes por la noche tuvo lugar en el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical, el Acto donde asumieron las nuevas autoridades locales de dicha fuerza política. El nuevo Presidente que asumió es Esteban Guarino quien reemplazará a Patricio Kilmurray.

En dicho acto estuvieron presentes la vicepresidenta, Celeste Duertto; Roberto Gadea; Presidente, Julia Arballo, Esteban Guarino y el profesor Alberto Abecasis. Además, simpatizantes y familiares acompañaron en este acto.

Celeste Duertto luego de las entonaciones al Himno Nacional Argentino tomó la palabra en donde resaltó que las nuevas autoridades representarán la fuerza política en cada evento, destacó su defensa, como radicales, de la Democracia y agradeció a todas las autoridades.

Por su parte, Gadea, brindó una cálida bienvenida a los jóvenes que ingresan… Posteriormente, Duertto mencionó a las nuevas autoridades.

El Presidente, Esteban Guarino resaltó su sentimiento de honor por el lugar que estará ocupando. Y destacó que atenderán a todas las necesidades de la ciudad.

Por último, el profesor, Alberto Abecasis, ofreció su alocución y matizó sobre la alegría de que Esteban Guarino asuma la conducción. Resaltó sobre las luchas de la U.C.R. a los largo de la historia y destacó la necesidades de seguir a las ideas de una municipalidad y no a un hombre. También hizo referencia al perfil, el trabajo y la postura del partido frente a las situaciones en defensa de los intereses del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *