Reunión con los vecinos que integran el Plan Nº28-Hoja 4 del gas natural

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, invitó a los vecinos que integran el Plan Nº28-Hoja 4 del gas natural, a la reunión informativa, que se realizó el día martes 31 de julio a las 20 hs., en la ex sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ingresando por calle Mariano Moreno.

Las viviendas que integran este plan están ubicadas en el sector oeste de la ciudad entre las calles G. Paz y E. Gauna hasta Independencia, G. Paz y Francia hasta Independencia, G. Paz y Sarmiento hasta O. Esquiú, y las calles M. Elgueta y  México.

Hacia el sector Sur, entre las calles Sarmiento y G. Paz hasta E. Gauna, Sarmiento y B. Mitre hasta E. Gauna, Sarmiento y O. Esquiú hasta E. Gauna, M. Elgueta y Los Ranqueles hasta E. Gauna, M. Elgueta e Independencia hasta E. Gauna.

El principal objetivo de esta charla fue analizar el porqué de la falta de pago que los vecinos tienen para con la obra y, de esta manera, llegar a una solución.

Tanto José López como el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sandro Rinaldi explicaron la importancia del pago para poder dar inicio a esta obra. Los vecinos se comprometieron a afrontar dicho pago, ya de que, de lo contrario es imposible que la Municipalidad afronte los costos. Los vecinos expusieron sus motivos, Rinaldi destacó la importancia de este servicio y, nuevamente, volverán a reunirse dentro de 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *