Rubén «Cacho» Bertulusso, técnico de Bochas de la Asociación Juarez Célman, habló con FM Estrella luego de llevarse a cabo el «27 Campeonato Provincial x Trios de Damas», donde el equipo local- integrado por Celia de Camino, Dora Guillermo, Ema Collante y Marta Mura- finalizó en la 4ta posición.

«En la forma que veníamos jugando, haber clasificado cuartos, es un éxito para nosotros. No se puede pretender ganas siempre«.

«Contra San Francisco jugamos un partido con un 60% de efectividad, fuimos mejorando (finalizó 15 a 3 en favor del equipo carlotense). De todas formas se que ese no es el nivel de las jugadoras que tengo. Ellas rinden más que eso«.

«Nos falto mucho entrenamiento, estado físico- hay que tener en cuenta que cada partido de damas dura entre dos horas y media o tres- y esto se notó, sobre todo, en el partido contra General Cabrera (partido ganado por Juarez Célman 15 a 10)«.

«En cuanto a Noreste es un equipo muy fuerte. Hoy se vio el resultado en el arrime, fueron muy superior a nosotros (15 a 3 perdió el local)«.

Dora Guillermo, también dialogó con nuestra radio una vez finalizado el Campeonato.

«Si hubiésemos ganados los dos primeros partidos de entrada, el resultado sería diferente. Habríamos estado más descansadas, pero al jugar más partidos una se termina agotando. Estuvimos casi 12 horas jugando sin parar ni siquiera para almorzar. Fue muy cansador«.

«El partido contra Cabrera fue el más complicado para nosotras. Ya estábamos muy cansadas, las piernas no nos daban más, por eso no rendimos mejor«.

«Tratamos de dejar lo mejor dentro de la cancha. Lamentablemente no se pudo, pero estamos muy contentas porque somos un equipo muy unido«.

 

 

 

 

Deje un comentario