Agencia Educativa: total relevancia para nuestra ciudad

El lunes por la noche quedó sellado el convenio entre la Municipalidad de La Carlota y la COLEVISEP de Los Cisnes. La firma del Sr.  Intendente Municipal, Dr. Fabio H. Guaschino y el Presidente de la Cooperativa, Sr. Neldo Bonatto, marca un hecho de total relevancia para La Carlota, ya que el arribo de “Aldea Educativa” amplía notablemente la oferta pedagógica de nuestra ciudad.
El Sr. Intendente resaltó la importancia de este acontecimiento histórico: “El año pasado, cuando caminábamos las calles de la ciudad durante la campaña, la gente nos hizo saber que las principales necesidades de la ciudad eran las viviendas y la educación. Hoy, después de árduas gestiones llevadas adelante por nuestro secretario de Educación y Cultura (prof. Darío Ribba), con la Unidad de Gestión Cooperativa, estamos cumpliendo con nuestra promesa, convencidos que esto es el puntapié inicial de muchas cuestiones que haremos con respecto a nuestra oferta educativa, siempre respetando lo que ya se está brindando en nuestra ciudad. Esta es una apuesta fuerte de nuestra gestión porque creemos que el futuro de la ciudad esta basado en la educación”
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del CEPEA, donde también hizo uso de la palabra el Gerente de COLEVISEP, Sr. Aldo Truant.
Posteriormente, el Cura Párroco Ariel Príncipi, realizó la bendición del aula virtual para que luego las autoridades procedieran al tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurada la Unidad de Gestión Cooperativa, Agencia Educativa La Carlota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *