Los inconvenientes se detectaron en localidades como Sampacho, Achiras, Bulnes, Moldes, Mackenna, Laboulaye, Serrano y La Cautiva, entre otras
Una vecina de Sampacho, que ayer intentó sin éxito comunicarse a otras localidades, explicó que se advierte que el destinatario contesta la llamada pero no logra recibir el mensaje del emisor quedando incompleto el circuito comunicacional.
Según se pudo relevar, las localidades de Sampacho, Achiras, Bulnes, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Laboulaye, Serrano, La Cautiva, General Levalle, Las Higueras, Reducción y Las Acequias, por mencionar algunas, manifestaron inconvenientes al momento de intentar entablar comunicaciones vía telefónica en la jornada de ayer.
También se evidenciaron obstáculos en llamadas hacia Córdoba y Río Cuarto.
«Por momentos pareció que el problema se había solucionado antes del mediodía, pero luego volvió la imposibilidad de poder llamar a otros teléfonos de la zona. Sinceramente no sabemos que es lo que está sucediendo», explicó un abonado de la localidad de Bulnes.
Al menos hasta las últimas horas de ayer la falla de comunicación persistía.
Los reclamos
Las quejas de los usuarios no tardaron en hacerse eco a través de distintos medios de comunicación y redes sociales de internet.
jajajjaa hace 19 meses que espero una solucion en mi domicilio, y siempre me charlan, hay que echar las inversiones extranjeras