Quejas de usuarios de la zona por fallas en la telefonía fija

Los inconvenientes se detectaron en localidades como Sampacho, Achiras, Bulnes, Moldes, Mackenna, Laboulaye, Serrano y La Cautiva, entre otras

Una serie de inconvenientes experimentaron los usuarios del servicio telefónico durante la jornada del martes.
Desde las 8.30, aproximadamente, una gran parte del sur provincial tuvo problemas para comunicarse mediante la telefonía fija.Lo curioso que la falla se evidenció tanto en las habituales líneas de Telecom como en las que pertenecen a las compañías telefónicas reguladas por cooperativas.

Una vecina de Sampacho, que ayer intentó sin éxito comunicarse a otras localidades, explicó que se advierte que el destinatario contesta la llamada pero no logra recibir el mensaje del emisor quedando incompleto el circuito comunicacional.

Según se pudo relevar, las localidades de Sampacho, Achiras, Bulnes, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Laboulaye, Serrano, La Cautiva, General Levalle, Las Higueras, Reducción y Las Acequias, por mencionar algunas, manifestaron inconvenientes al momento de intentar entablar comunicaciones vía telefónica en la jornada de ayer.

También se evidenciaron obstáculos en llamadas hacia Córdoba y Río Cuarto.

«Por momentos pareció que el problema se había solucionado antes del mediodía, pero luego volvió la imposibilidad de poder llamar a otros teléfonos de la zona. Sinceramente no sabemos que es lo que está sucediendo», explicó un abonado de la localidad de Bulnes.

Al menos hasta las últimas horas de ayer la falla de comunicación persistía.

Los reclamos

Las quejas de los usuarios no tardaron en hacerse eco a través de distintos medios de comunicación  y redes sociales de internet.

Un comentario sobre “Quejas de usuarios de la zona por fallas en la telefonía fija

  1. jajajjaa hace 19 meses que espero una solucion en mi domicilio, y siempre me charlan, hay que echar las inversiones extranjeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *