AHORA

I.N.M.M. solicitó posibilidad de estacionamiento en doble fila en los horarios de ingreso y egreso escolar

El centro educativo Instituto Nuestra Madre de la Merced solicitó pedido con respecto al estacionamiento de los vehículos. Solicitan “si no podrían facultar la posibilidad de estacionamiento en doble fila sobre la calle 9 de Julio, en los horarios de ingreso y egreso escolar. Esto será evaluado por los concejales.

La Unión de Padres del Instituto Nuestra Madre de la Merced manifestó, a través de una nota, dicho pedido a los concejales en la última reunión de labor. Manifestaron, al respecto, su adhesión y expresaron que apoyan la iniciativa de la nueva Ordenanza de Tránsito ante la cual están convencidos de su contribución al ordenamiento diario.

No obstante, señalaron que lo que impulsó el pedido es «la importante afluencia semanal de niños y adolescentes sumado a la localización del Instituto en una cuadra doble, situación que pone en riesgo el descenso y ascenso de los vehículos sobre todo de los más pequeños quienes aún no reconocen ni recensionan el significado de las señales viales».

Ante esta situación especial es que urge la necesidad de modificar la ordenanza.

El grupo destacó, también, «la continuidad en su labor del inspector municipal en los horarios referidos, considerando que su presencia garantiza el ordenamiento y la seguridad por lo cual hacemos ferviente este reclamo”.

– Vicaría Hermana Betina Moyano

– Presidente Raul Castagno

– Vice presidente Edgar Bertollo

– Secretaria Vanina Barufaldi

– Tesorero Andres Sardoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba