Se completó la nómina de autoridades de la Comunidad Regional Río Cuarto

www.puntal.com

Natalucci fue designado presidente de la Comunidad

Al presidente Javier Natalucci lo sucederá Elio Poffo como vicepresidente, Alberto Escudero como secretario y Héctor Laborde como pro secretario.

Luego de una reunión celebrada en el Centro Cívico del Bicentenario quedó formalmente constituida la Comunidad Regional que aglutina a todos los municipios y comunas del Departamento Río Cuarto.

De acuerdo con la elección realizada previamente la Presidencia será ocupada por Javier Natalucci, Intendente de Bulnes. En tanto, la Vicepresidencia será responsabilidad de Elio Poffo, Intendente de Achiras.

Como Secretario se desempeñará Alberto Escudero de Las Higueras y como Pro Secretario Héctor Laborde de Vicuña Mackenna.

El cargo de Tesorero recayó en Néstor Giacomi de Coronel Baigorria y Milena Rosso de la localidad de Suco será la Pro Tesorera. También se designaron los diez miembros Vocales (cinco titulares y cinco suplentes) y los seis Revisores de Cuenta (tres titulares y tres suplentes).

Aguardan fondos

Cabe destacar que según confirmó el Legislador Departamental Hugo Cometto, a partir de la formalización de las autoridades, la Comunidad Regional recibiría en las próximas horas un porcentaje de los fondos para continuar con las obras en el vertedero de residuos sólidos urbanos ubicado en Coronel Moldes.

Los fondos provenientes del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía de la Provincia de Córdoba equivalen a un 30 por ciento del total y significan un desembolso de casi 1.600.000 pesos para tareas de infraestructura en el predio del vertedero regional.

Oportunamente la Provincia había realizado un aporte de un 50 por ciento del total. El mismo se destinó a la adquisición de maquinarias para el funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos que beneficiará a más de una decena de localidades del Departamento Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *