Camino a la segunda…

Atrás ya quedo el partido de ida de la semi en cancha de «El Puente» en la que Central se impuso por 2 a 1. La vuelta al trabajo por parte de los de Zalazar y Antonietti, ya lleva dos días de práctica de cara al partido de vuelta del venidero domingo en el Estadio Ciudad de La Carlota.

Por el lado de «El Chaco» la preocupación esta centrada en la recuperación del arquero Ezequiel Serassio que el lunes, 39 de fiebre sorprendió al 1 rojinegro a consecuencia de una infección urinaria que lo mantiene en reposo para llegar de la mejor manera posible a la revancha,  mientras que el rodillazo en el aductor de Mayco Andrada y la torcedura de tobillo en Miguel Rodríguez  fueron un susto en el cuerpo técnico chaqueño y ambos estarán el domingo según transcendió de fuentes  de Central.

Mientras que en «El Puente», Daniel Fonseca que jugo 25 minutos en domingo podría ser de la partida en la 2da semifinal, el golpe en la muñeca derecha de Facundo Belbuzzi evoluciona favorablemente, el micro desgarro de Nicolás Fernández  que lo dejo al margen del partido del ultimo domingo seria historia ya y estaría a disposición de Zalazar, menos preocupante es una molestia a la altura de un hombro en Gustavo Zarate que no pone en duda la presencia de Camerún.

A cuatro días de la revancha que pondrá a Rojinegros o Blanquicelestes en la Final del Apertura, los clásicos rivales de La Carlota trabajan mirando la evolución de quienes no terminaron bien en el encuentro de ida. Por eso es que seguramente los DT guardaran celosamente la formación titular hasta el mismo domingo.-

8 comentarios en “Camino a la segunda…

  1. Muy bueno lo de Ross, esto es futbol y las cosas son asi, debemos desdramatizar un poco, hay ke relajarse y dejarse de joder, ross gano bien, y los penales, es merito de los jugadores de central, no es suerte ni nada de eso, todos sabemos ke un penal bien pateado es gol… ross gano bien en los 90 y central bien en los penales, y a jugar con tierra… nos veremos en el otro campeonato y a otra cosa, y vos EL PUENTE… sos una m, el arbitro no tuvo un carajo ke ver, vos sos de la m ke siempre intenta justificarse y echarle la culpa a otros de tus propios problemas…. otra… fueron pocos de ross a la cancha he….

  2. Gracias Ross por otra alegria, de ganarla a los del chaco, con eso alcanza para demostrar que somos grandes, los penales no importan, nosotros jugamos a ganar contra doce, por el arbitro lo digo. pero estamos acostumbrados a eso desde la vereda de enfrente.

  3. rojinegro, a ver veamos: como quedamos ?, cual es nuestro problema ?. jugadores lesionados, nada mas,. El bolon, grossi, el chacho, fernandez. y los estamos recuperando de a poco y sin perder el protagonismo que siempre tenemos. Como es eso de que ganamos todo en los ultimos 4 años: por un lado nos estas reconociendo que GANAMOS TODO, tenes razon loco ganamos todo, campeones de la liga veces y campeones provinciales dos veces y dos campañas espectaculares en el argentino C. pero ademas te recuerdo que en el 54 ya fuimos campeones de la liga veckar varela, es decir hemos sido campeones en LA LIGA DE CANALS, LA LIGA VECKAR VARELA Y DEL PROVINCIAL, que mas podemos pedir. sabes una coa, quizas vos no lo entiendas que significa, pero si algun dia lo logras, llegas a ser grande como nosotros recien ahi te vas a dar cuenta, por que es como todo en la vida, hay que vivirlo para saber de que se trata. y hoy quien te dice si hay penales, que bueno estaria. saludos.

  4. correccion, estuvo hasta el martes preso el muchachito este, ademas tiene problemitas en el auto, que paso??? no va a ser cosa que se sepa todo antes del domingo y no puedas estar en la cancha,

  5. ross …. mira como me rio jua jua jua jua jajajaj preguntale a santiago si se puede ganar dos provinciales sin plata… mira como quedaron …. deja de decir pavadas querido
    Y nustras vitrinas lucen nada mas y nada menos que 14 titulos , provincial ?? ninguno pero ya llegara , vos en 100 años de vida ganaste todo en los ultimos 4 años asi que son sin historia ustedes, a mi me quedan 15 años mas para ganar….
    Bueno querido puente , espero que acompañes el domingo no como de local que no fue la perrada…
    Chau eterno deudor incobrable

  6. carlotano, siempre fue asi, la plata puede mas, hasta los mas fuertes caen a sus pies, jejejeje, pero no se logra nada importante, si no mira las vitrinas nuestras que con poca plata se logro 2 provinciales, siempre vana negar todo, y lo de la pagina es vergonzoso, siempre igual

  7. jajaja … con infeccion urinaria???? porque no comentan nada que estuvo PRESO el domingo a la noche??? porque me eliminan los comentario? esta no es una Paguina que cada carlotano puede expresar su opinion??? O la gente de central puso PLATA $$$ para que no salga ningun comentario sobre sus jogadores que supuestamente son buenas personas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *