Jorge Ross empató 2 a 2 con Arias F.C.

El técnico del “Puente”, Gustavo Zalazar tuvo que recurrir a algunos juveniles (Blanco suspendido, Fonseca- Maldonado como suplentes por no estar 100% fisicamente) y el partido se planteó con el local tratando de imponer su buen juego frente a un rival muy cerrado atrás apostando al contragolpe. A los 16′ el visitante se coloca en ventaja cuando Toledo de cabeza (centro de F. Aquino) vence a Belbuzzi.

Ross salió a buscar el empate con el buen trabajo de Zárate , hasta que a los 33′ el arquero Banchio le comete penal a Barbero y Doffo empata el partido desde los 12 pasos.

A los 7′ del s.t. Iruzta decreta el 2 a 1 para el “Tricolor” aprovechando una buena jugada de Martinez y Ross lo empata a los 16′ con un cabezazo de González  después de un centro de Fernández.

Hasta el final del encuentro el local intentó ganarlo adelantando sus líneas y tuvo varias chances (Moreno- Maldonado- Fonseca), pero el arquero Banchio y el buen trabajo de  Loiácono sostuvieron el empate para el visitante que tuvo una oportunidad sobre el final pero Belbuzzi le dijo no a Valdecasa.

Interesante partido en que Ross siempre lo intentó ganar con un planteo bien ofensivo  y el Arias F.C. a su manera fue un digno rival ya que estuvo dos veces arriba en el marcador.

Jorge Ross (2): Belbuzzi- Delgado- Pereyra- Torres- González- Moreno- Doffo- Fernandez- Barbero- Zárate y Guillermo. Suplentes: Mossetto- Spinella- Letona- Maldonado y Fonseca D.T: Gustavo Zalazar.

Arias F.C. (2): Banchio- Loiácono- Noc- Perez- Martinez- Leguizamón- Iruzta- L. Aquino- Toledo- F. Aquino y Lenti. Suplentes: Vijarra- Cardozo- Graffi- Valdecasa y Miglio. D.T: José M. Castania.

Cambio en Ross: Maldonado por Barbero, Fonseca por Torres y Letona por González.

Cambios en Arias F.C.: Cardozo por F. Aquino, Miglio por Perez y Valdecasa por Iruzta.

Goles: 16 p.t. Toledo (Arias), 34 p.t. Doffo-penal(Ross),  7 s.t. Iruzta (Arias) y 16 s.t. González (Ross).

Arbitro: José Caldez

Asistentes: Eduardo Ferreyra y Carlos Ortiz

En 4ta. división J. Ross venció a Arias F.C. 2 a 0 con goles de Renato Tachella y Alexis Meneses.

2 Comments

  • que pasa pasa puente te veo muy abajo! se termino la mentira muertos!

  • joma dice:

    CHE «CHAQUEÑO DE CORAZON», TE VOY A CONTAR ALGO A VER SI ENTENDES. QUEREMOS MANTENER EL INVICTO Y SALIR OCTAVOS. SABES QUE SIGNIFICA ESO : QUE SIENDO OCTAVOS JUGAMOS CON USTEDES EN EL PRIMER CRUCE. SABES LO QUE VA A SER ESO: TE QUEDAS AFUERA ENSEGUIDA CHAQUITITO. ME IMAGINO ESTA NOCHE CUANDO TE ACOSTES Y PENSES EN ESTO SEGURO «TE HACES PIS EN LA CAMA». Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE ALGO; ESTO DE QUE DIMOS DOS VUELTAS DOS VUELTAS DOS VUELTAS EN EL CHATEAU -KEMPES FUE UNA MENTIRA ?, LOS 6 CLASICOS DEL 2011 SIN QUE GANARAS NINGUNO FUE UNA MENTIRA, LA VUELTA QUE DIMOS EN TU CANCHA FUE UNA MENTIRA ?, LA TRICOTA QUE TE METIMOS EN LA SEGUNDA FINAL FUE UNA MENTIRA ? PERO QUE PAVO QUE SOY YO ME LA CREI Y AL FINAL TIENE RAZON VALERIA LINCH , «MI VIDA A SIDO UNA MENTIRA». CHAQUITITO A MI MEGUSTA MAS ESA CANCION QUE DICE : LO QUE PASO PASO ENTRE TU Y YO, LO QUE PASO PASO , JA JA JA JA JA JA NO PUEDO PARAR DE REIR VAMOS PUENTE QUERIDO…

Deje un comentario