Rugby

Informe del área Prensa del Club Social Carlota.

JUVENILES – M18

La F.R.I.C. (Federación de Rugby Integradora de Córdoba) puso en marcha su torneo de Categorías Juveniles y el Club Social Carlota debutó el pasado sábado en nuestra ciudad, recibiendo la visita del Aero Club Río Cuarto.

La M18, categoría campeona en la temporada anterior, hizo su presentación con una clara y contundente victoria. El resultado final fue 63 a 7 en favor de los carlotenses, que presentaron varios jugadores nuevos, que al parecer se acoplaron muy bien al plantel que venía trabajando desde la temporada anterior.

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha y el Club Social enfrentará al representativo de Vicuña Mackenna.

PRIMERA Y RESERVA

El Club Social Carlota viajó el domingo hacia La Calera para enfrentar al conjunto de Mañke de dicha localidad.

El encuentro de Resertva terminó 23 a 19 en favor del los locales; en tanto que en Primera División, ambos equipos protagonizaron un encuentro electrizante que tuvo el resultado abierto hasta el último minuto de juego. Sobre la hora, a través de un Try Penal, Mañke logró imponerse por 40 a 38. No obstante, el Club Social cumplió una excelente lanor en todas sus líneas, intentando jugar un rugby totalmente leal, de principio a fin. Lamentablemente, debemos señalar que se lesionó el jugador Santiago Parejo, uno de los mejores hombres de la categoría, que seguramente por un buen tiempo deberá permanecer fuera de las canchas.

El próximo domingo continúa la acción en nuestra ciudad, porque ya se palpita lo que será una nueva edición del clásico del sur cordobés protagonizado por el Club Social Carlota y Los Ranqueles de Laboulaye en el Polideportivo de la Juan B. Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *