El «Chaco» ganó en Arias

El equipo conducido por Omar Antonietti obtuvo un buen triunfo de visitante al vencer 3 a 1 a Belgrano y sigue firme en la punta de la Liga de Canals.

Belgrano (1).

Central Argentino (3): Serasio- Andrada- Skare- Genesoni- Yélamo- Mori- Diaz- Fandiño- Guillermo- Mansilla y Martinez. Suplentes: Rubies- Contreras- Bustos- Juarez  y Rodríguez. D.T: Omar Antonietti

Cambios en Central: Bustos por Andrada, Contreras por Genesoni y Juarez por Martinez

Goles de Central: Guillermo y 2 de Diaz

Expulsado: Guillermo (Central)

En 4ta. división con puntaje ideal (todos ganados), Central venció a Belgrano 3 a 1 con goles de Federico Guarino y 2 de Alexis Real .

6 comentarios en “El «Chaco» ganó en Arias

  1. para belgrano, preocúpate por ganar un partido y no porque la fm estrella te ponga la formación lamentable que tenes

  2. No hace falta mandar un corresponsal de fm estrella.solamente pedirle al el delegado belgrano si no te puede dar la planilla de resultados al finalizar el partido.

  3. Tu comentario y opinión va a ser tenida en cuenta. Todos los aportes que puedan hacernos nos ayudarán a crecer como radio.
    Gracias… Saludos

  4. No es mi intención polemizar con la fm me parece muy bueno lo que hacen, no hay medios que permitan opinar de esta manera como lo hacen Ustedes… solo digo dos cosas, me parece muy liviano, decir que «es lo ke les enviaron los medios de Arias», deberían haber enviado un corresponsal.. si no, resulta poco serio.. otra, quien decide publicar una información incompleta son Ustedes, deberían saber que no deberían permitirse publicar una nota incompleta y responsabilizar a los medios de arias por ello.. Esta todo bien.. pueden no publicar esto. me interesa que Ustedes lo sepan..

  5. No será una falta de respeto, no tener la formación del Belgrano???… no les parece un poco improvisado???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *