Una tonelada de alimentos para comedores de nuestra ciudad

Instituciones locales que se dedican a la atención de niños recibirán una tonelada de Alimentos. Así lo hicieron saber desde el municipio local, que, desde Lotería de Córdoba y Telekino harán entrega de dichos alimentos.

La entrega se hará con la presencia de la presidenta de Lotería de Córdoba, contadora Marta Emilia Zabala y de la Caja Popular de ahorros de Tucumán, el próximo miércoles  9 de mayo.

Todo nace  cuando una ex vecina de esta ciudad radicada hace tiempo en Buenos Aires, en San Miguel, donde adquirió un telekino, el premio  ganador- que hizo de que se llevara como primer premio 3 millones 562 mil 382 pesos, más una camioneta 0 km, más un viaje a Europa para 4 personas, más un automóvil 0 km, más una casa con quincho y pileta. También el premio otorga una tonelada de alimentos que, en este caso, la ganadora debía elegir a qué institución entregar. A raíz de lo valioso del premio- y por seguridad- se mantiene el secreto de quién es la persona ganadora, sí se supo que sería una ex vecina de La Carlota, radicada en Buenos Aires y, que desde la lotería de Córdoba, el miércoles estarían las autoridades mencionadas para la entrega de las instituciones que la ganadora eligió, tales como “Hogar Mi Casita”, Comedores “Cristo, El Rey” y Pancitas rezongonas”. Esto es gracias al telekino que le otorga al ganador de estos premios la posibilidad de elegir la institución o comedor infantil de donde es oriundo, para la donación de los alimentos.

El acto de entrega de esta tonelada será el próximo día miércoles 9 a las  12 horas, en el instituto Siervas de Jesús Sacramentado donde estarán también los directivos de las demás instituciones beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *