Jorge Ross empató en Cavanagh con Lawn Tennis 1 a 1, por el partido pendiente de la 1ra. fecha del Campeonato de la Liga de Canals.

Gustavo Zalazar, técnico de Ross, tuvo que armar un equipo totalmente diferente al que se consagró campeón Provincial en el Kempes  ya que no pudo contar con las presencias de  Zárate, Delgado, Fernandez, Guillermo, Maldonado y Fonseca que por suspensiones y lesiones estuvieron ausentes en este partido.

En el 1er. tiempo se  produjeron las dos emociones del encuentro.  A los 15′ el equipo cavanense se pone en ventaja por intermedio de Delgredo que, aprovechando una desinteligencia del fondo de Ross, vence a Belbuzzi y a los 26′ Doffo iguala el partido al ganarle la posición a los defensores que le cometen foul aplicando, el árbitro, la ley de ventaja dejándolo solo frente al arquero para el empate. El equipo carlotense tuvo algunos errores del medio para atrás pero los corrigió en el 2do.tiempo ya que se afirmó defensivamente y no tuvo demasiadas complicaciones. Ross salió, en el segundo tiempo, a atacar al rival con buen juego. Al minuto Doffo estrella un tiro en el palo y a los 12′ nuevamente Doffo, en clara posición para definir, la tira afuera.

Ross jugaba el partido con la intención de ganarlo y L. Tennis con ganas y pocas ideas no le dio trabajo a Belbuzzi .

“El Puente” mereció mas, pero le faltó puntería en la definición y por ello no trajo los tres puntos.

Lawn Tennis: Casalegno- Moyano- León- Estrella- Moreyra- Bruna- Cabrera- Heredia- Delgredo- Paglione y Diviesti. Suplentes: Luján- Bártoli- Contrera- Maroni y Moncheti. D.T: Gabriel Sulko.

Jorge Ross: Belbuzzi- Moreno- Narvaja- Torres- González- Pereyra- Doffo- Letona- Barbero- Blanco y Bareta. Suplentes: Garrido- Spinella- Cabrera- Tachella y Scaglia. D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios en L. Tennis: Moncheti x Heredia, Bártoli x Bruna y Contreras x Delgredo

Cambios en J. Ross: Scaglia x Pereyra y Tachella x Letona.

Goles:  15 p.t. Delgredo (L.Tennis) y 26 p.t. Doffo (Ross)

Expulsado: 33s.t. Bártoli (L.Tennis)

Arbitro: Victor Fernandez.

Asistentes: Daniel López y Rafael Fernandez

En 4ta. división fue empate 2 a 2, convirtiendo para L. Tennis, Torrilla y Calderón en contra, mientras que para Ross los goles fueron convertidos por Julián Gallo (uno de penal).

8 Comments

  • HINCHA DEL PUENTE dice:

    MUY BUENA LA ACTUACION DE LOS PIBES EN CAVANAGH Y EN LIBERTAD SIGAN ASI Y FELICITO AL TECNICO POR LO QUEESTA HACIENDO ,COSECHAR BUENOS VALORES

  • joma dice:

    vamos los chicos lo de ayer fue muy bueno, casi lo ganamos con todos los chicos nuestros. felicitaciones al tecnico y a los dirigentes, trabajando asi van a aparecer los nuevos fonseca, doffo, grossi, maldonado etc etc . vamos sigan asi, que a la larga los exitos llegan.

  • castraasquelli dice:

    Si joma, pero hay que bancar si se pierde. Esa es la clave para el futuro.

  • joma dice:

    por supuesto que hay que bancar siempre. yo a ross lo banco desde que era un niño y cuando perdimos la cancha lo segui bancando. deje parte de mi vida en ross y los frutos lo vemos hoy. Es una cuestion de conciencia, ahora es facil ser hincha de ross, dificial era ser hincha y laburar en el club alla por los 90 cuando perdimos todo y habia que arrancar de cero, pero yo estube en ese momento cuando gustavo doffo tenia 6 años el bolon 8 años y belbuzzi 7 años y mira lo que son hoy. recuerdo aquellos momentos vividos y me digo solo que valio la pena todo aquel laburo.

  • carlos dice:

    y tambien seguro que te agarro el banquito en esa epoca, como a muchos,no hablen de la historia hablen desde ahora,dejen el pasado que fue un espanto.

  • puente dice:

    si mejor no hablemos de historia gente de Ross, por que si no va a salir eso tambien de los 10 clasico seguidos y cuantas cosas mas que lastiman.

  • puente dice:

    si mejor no hablemos de historia gente de Ross, por que si no va a salir eso tambien de los 10 clasicos seguidos y cuantas cosas mas que lastiman.

  • joma dice:

    hablemos de historia todo lo que quieras chaqueño fracasado. no podes armar un equipo propio eso tambien tiene que ver con la historia. ayer de los 16 jugadores que presentamos 13 son de las inferiores del club, eso es tener historia de trabajo con las inferiores. vos si tendrias que poner 13 jugadores de tu semillero te tenes que retirar del campeonato. realmente que caradura que sos ganaste unicamente en tu cancha fuiste a canals con los mercenarios y canalense te vacuno.das lastima chaqueño, haber si este año te pones un poco las pilas y haces algo de fuerza sino esto es aburrido y vamos a tener que dar otra vuelta en el chateau, kempes. nosotros dimos dos vueltas, sos conciente de eso dos vueltas en el chateau, el kempes o como le quieras llamar..

Deje un comentario