Un rayó cayó sobre una vivienda

Un rayo fue lo que afectó seriamente la vivienda y los elementos electrónicos de una casa del Plan Tu Casa, en la madrugada del lunes cuando tuvo lugar una gran tormenta.

El hecho se registró alrededor de las 4,55 en la vivienda propiedad de Fabián Gallego quien, a esa ahora, se encontraba descansando junto a su familia cuando el estruendo  sacudió a toda su casa. A los pocos minutos comenzó a salir un fuerte “olor a quemado»: “Inmediatamente me levanté y nos fuimos con mi esposa al otro dormitorio a ver a los chicos… no lo podíamos creer y no entendíamos nada hasta ese momento. En l dormitorio de mis hijos se cayó parte de la mampostería. El tanque de agua  fue afectado y parte del techo… todo el cableado de la casa”, dijo el afectado a FM Estrella. “Uno de mis hijos estaba blanco en su cama por la caída del yeso de la pared… en fin: fue tremendo», agregó Gallego.

Mientras tanto se reparaban las instalaciones y se verificaban en qué condiciones quedaron los elementos tales como televisores, heladeras, y todos los artefactos eléctricos que estuvieran conectados.

Afortunadamente, el hecho no afectó a ninguno de la familia, pero sí se supo que a varios vecinos los afectó especialmente en elementos.

La vivienda en cuestión se encuentra en la calle Mariano Moreno al 800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *