Iban hacia Cosquín Rock, pero fueron detenidos en La Carlota

El viernes a las 6:05, el chofer de la Empresa ZENIT transporte S.R.L. solicitó colaboración a personal policial de nuestra ciudad debido a que un grupo de jóvenes que viajaba en el colectivo mantenían, desde hace tiempo, importantes desórdenes y escándalos, por lo que, afectaban al resto de los pasajeros que allí viajaban.

Ante el llamado, personal policial se hizo presente en la YPF Duel, ubicada en el cruce de rutas Nacional Nº 8 y Ruta Provincial Nº 4 y, allí, se procedió a aprehender a trece masculinos mayores de edad: de ellos,nueve son oriundos de la ciudad de Junín (Pvcia de Buenos Aires) y, el resto, oriundos de Venado Tuerto (Pvcia de Santa Fe).

Los jóvenes se dirigía al festival de música Cosquín Rock, en San Roque.

Uno de los policías de la División Drogas Peligrosas, le secuestró a uno de ellos 11 gramos de marihuana, por lo que, quedó a disposición Juez Federal de la ciudad de Río Cuarto por Infractor a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Todos quedaron alojados en la comisaría a disposición del Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *