Ganó «El Puente»

Jorge Ross sumó tres puntos importantes en su viaje a Adelia María y se colocó a un pasito de la 2da. fase del Torneo Provincial.

El equipo que conduce tácticamente Gustavo Zalazar le ganó 2 a 1 a Atlético Adelia María, equipo que salió a buscar la victoria (la posición en la tabla y la localía lo indicaba) y apenas comenzó el partido (no se había cumplido el minuto de juego) Echeverría estrelló un tiro en el palo y a los 20′ Gamba decreta el 1 a 0, aprovechando un córner de la derecha que Belbuzzi no pudo retener, pero contestó Ross por intermedio de Baretta que cuando se filtraba entre dos defensores en el área le cometen foul  y penal que el árbitro Garay, de flojo desempeño, no sancionó.

Se fue ordenando Ross en el partido. Narvaja  mete un cabezazo que  pasa muy cerca, el arquero contiene bien un tiro libre de G. Zárate y los 33′ Maldonado empata el partido con un tiro esquinado, entrando por derecha y ganándole la posición a dos defensores.

Ross llegó con peligro por arriba dos veces por intermedio de Baretta y sobre el final del 1er. tiempo hubo un agarrón a Fernandez en el área que el árbitro no cobró. Fonseca en el minuto 45  mete un tiro de media distancia que pega en el palo derecho del arquero terminando Ross la etapa mejor parado que el local.

En el 2do tiempo antes de los 10 minutos dos tiros libres para el equipo carlotense generaron zozobra en el fondo de Atlético que sufría cuando “El Puente” atacaba por arriba, y por arriba vino el 2do. gol de Ross a los 31′ con un cabezazo de Fonseca (muy buen partido) después de un corner pateado por G. Zárate.

Atlético tenía voluntad pero no ideas, salvo una llegada que Bolinger despeja al córner y en el minuto 44  un foul a Doffo al borde del área, el tiro libre lo patea muy bien G. Zárate pero el travesaño le ahogó el 3er. gol.

Hubo justicia en el marcador porque Ross reaccionó y terminó siendo el equipo más compacto y con más llegadas que el local.

«El Puente» se vino a La Carlota con un perfume de clasificación que se percibe en la Institución, la misma que se encuentra festejando sus 100 años de vida..

A. A. María (1): Milano- Carrera- Vogliotti- Sanchi- Castaño- B. Jiacomelli- Gamba- L. Jiacomelli- Echeverría- Córdoba y Vaccarini. Suplentes. Carrera- Loser- Luján- Olguín y Comoglio D.T. Mario Menardi.

Jorge Ross (2):  Belbuzzi- Delgado- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Letona- Fonseca- Fernandez y Baretta . Suplentes: Viano- Torres- Pereyra- Doffo y S. Zárate. D.T. Gustavo Zalazar.

Cambios en A. A. María: Comoglio por L. Jiacomelli, Olguín por Vaccarini y Loser por Castaño.

Cambios en J.Ross:  Doffo por Fernandez , S. Zárate por Maldonado y Pereyra por Fonseca

Goles:  20 p.t. Gamba (A. A. María ), 33 p.t. Maldonado (Ross) y  3l s.t. Fonseca (Ross)

Arbitro: Fabián Garay

Asistentes: Gustavo  Acevedo y Patricio Vigone.

El otro partido de la  Zona 2, lo ganó Central Córdoba de Laboulaye que, de local, venció 2 a 0 a Cultural Del Campillo quedando las posiciones de la zona de la siguiente manera:

Ross…………………..10

C. Del Campillo……. 6

Central Cba………….4

A. A. María…………..3

 

Un comentario sobre “Ganó «El Puente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *