Policiales

Dos lesionados

Alrededor de las 8.40 en la Ruta Provincial Número 4, pasando el paraje Pedro Funes, un vehículo Renault 9 salió de la carpeta asfáltica dando tumbos. El mismo era conducido por Cristian Quiroga (29), acompañado por Martín Gauna, ambos con domicilio en La Carlota.

Personal policial y Bomberos de Santa Eufemia se dirigieron al lugar y, los ocupantes, fueron trasladados al hospital de aquella localidad. Luego, fueron derivados a La Carlota. Ambos quedaron en observación.

 Una motocicleta fue recuperada

A las 8.30 del sábado, la policía recibió la denuncia del ciudadano Lucas Esteban López (30), con domicilio en Huanchilla quien expresó que le habían robado una motocicleta marca Motomel. Las investigaciones realizadas lograron dar con la descripción de la motocicleta, la cual fue encontrada en la zona rural próxima a La Carlota.

 Recuperaron elementos robados

Personal de la División de Investigaciones de la Policía, secuestró, ayer, una amoladora y un taladro (marca Black y Becquer) que se encontraban en poder de un sujeto masculino mayor de edad de La Carlota. El día jueves, estos elementos, habían sido denunciados por el damnificado. Intervino la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *