Guaschino intenta ordenar

El intendente Fabio Guaschino, en diálogo con uno de los periodistas de FM Estrella, señaló que las demandas en relación con el río, los desagües y la laguna, se están abriendo caminos y, el intendente, busca contactos con las más altas autoridades para dar fin a lo que hace tiempo viene en promesas.

Por otra parte, está latente el reclamo ante el ministro de gobierno, Oscar González, sobre los dineros que espera recibir la Municipalidad como un auxilio para poder afrontar los gastos municipales que dejó la gestión de Javier Pretto y poder, finalmente empezar a trabajar con el proyecto de gobierno explicado y detallado durante su campaña electoral.

En relación con los sueldos, Guaschino dijo que están juntando el dinero y están esperando que la gente acuda a abonar las deudas para con el municipio, de manera que, si el vecino cumple con sus obligaciones, se hace más fácil llevar adelante esta situación de malabares que hoy vive la Municipalidad. El intendente informó que lo que se necesita en forma urgente para hacer frente a esos sueldos es entre 900 y un millón de pesos.

Por otra parte, las acciones de gobierno que vienen destacándose son las actividades encaradas desde el área del tránsito: volvieron los controles y los secuestros de vehículos para quienes cometan infracciones. En relación con el SerMás, se informó que se están haciendo intimaciones para aquellos que adeudan y, manifestaron que el presentismo es muy alto. Primero, se intima a los vecinos y, después, viene la limitación del servicio. Señalaron, además,  que los trabajos implementados traen buenos resultados, pero por ahí hay algún vecino que tiene algún problema en su casa, pero son problemas que el mismo vecino puede solucionar porque son problemas generados por ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *