Vialidad anunció obras sobre la ruta 8

Eduardo Mugnaini

El Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Eduardo Mugnaini, dio a conocer que recibió una notificación de la Dirección de Vialidad Nacional que daba cuenta de la concreción de una serie de obras sobre la ruta nacional Nº 8, en su recorrido entre Río Cuarto y La Carlota.

En ese marco, se anunció que a partir del 1 de marzo del corriente año se llevarán a cabo tareas en el tramo que va entre el kilómetros 480 al 522.En tanto, está previsto que en abril se cumplimenten obras sobre el recorrido que va desde el kilómetro 522 hasta el 540, como complemento de las tareas que se iniciaron en abril de 2011. Desde Vialidad informaron al ombudsman que al mes de octubre del año pasado la obra ejecutada era del 12 % por lo cual la concesionaria solicitó una ampliación de 3 meses, al igual que en el tramo que transita entre los kilómetros 540 al 563, con un 32 % de la obra ejecutada al mes de octubre. Por último, se anunció que entre los kilómetros 563 a 595, comenzaría la obra en marzo de este año.

Reclamo reiterado

El deterioro de la ruta 8 en su recorrido por la provincia es materia constante de reiterados reclamos. Además del tramo que une La Carlota con Río Cuarto, se encuentra el trazado que sigue hasta Villa Mercedes en donde hay sectores que también reclaman mejoras para un tránsito más seguro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *