TRES PARA LA FINAL.

Central consiguió por ser contundente y efectivo el pasaporte a la final del clausura, desde el arranque tuvo el control del juego y mostraba la intencion de marcar de entrada, de echo el arquero Casaleño intervino en al menos cuatro veces en la que los chaqueños crearon situaciones, pero en una salida bien manejada por Paglione y Alegre, mandaron un centro que Cabrera casi cayendose de cabeza alerto a Serassio, a Central le faltaba abrir el marcador para tranquilizarse y fue Rocha por la izquierda que saco el remate y ante que intervenga Casaleño, Villaba puso el pie y adentro, otra historia a partir de ahí, Aguirre se mostraba para conducir, Yelamo mandaba en la mitad, Fandiño se aparecia siempre como sorpresa adelante, y fue que cuando el 1er tiempo se iba, armaron “la jugada” Aguirre, Yelamo, Attaide, Martinez y este otra vez para Attaide que cruzo el remate que dio en el palo y que Rocha no dio por perdida mandando desde la derecha el centro para que Fandiño metiese un frentazo impecable para el2 a0.

La parte final con el resultado a su favor era previsible que los dueños de casa harian control de pelota para que Lawn Tenis salga aun mas y se exponga, y una vez mas Rocha protagonista(los fue en los tres goles) a el le cometen la falta al borde del area que Fandiño con un magnifico remate por adentro de la barrera al poste izquierdo decreta el3 a0 y sella la suerte de su equipo y la del rival. El rojinegro pudo haber ampliado la diferencia en una jugada en la que el 1 de Lawn Tenis tapo tres remates de tres jugadores distintos.

En síntesis con claridad y contundencia a la hora de marcar El Chaco que venia de hacer 4 en Cavanagh, grito 3 en su casa y saco boleto parala FINALdel Clausura.

 

Central(3): Serassio, Skare, Da Silva, Mori, Martinez, Fandiño, Yelamo, Aguirre, Ataide, Rocha y Villalba. Suplentes: Rubies, Tur, Platero, Pauluk, Minella. DT: Omar Antonietti

Lawn Tenis(0): Casaleño, Bartoli, Paique, Bruna, Canal, Alegre, Bossa, Paglione, Leon, Cabrera y Gutierrez. Suplentes: Sosa Lucero, Monchetti, Nicolau, Sosa y Carmona. DT: Justo Casaleño.

Cambios Central: Tur x Skare, Minella x Rocha, Platero x Mori

Cambios Lawn Tenis: Carmona x Gutierrez, Nicolau x Leon, Monchetti x Alegre

Goles: Villalba(Central 19´pt), Fandiño(Central 46`pt y 6`st)

Expulsados: Martinez(Central), Canal y Paique(Lawn Tenis)

 

Arbitro: Dario Españon          Asistentes: Alejandro Barroso – Daniel Lopez

 

La Reservade Central tambien se clasifico finalista al derrotar a Belgrano(Arias) con el que habia caido4 a3, este domingo los chicos de El Chaco se impusieron3 a0 con goles de Madrid, Chirino y A. Durando, llevando la definición a los penales donde central gano por4 a3(convirtiendo para Central A. Real, E. Reynaudo, A. Durando y Madrid, por Belgrano lo hicieron Jorge Moreno, Herrera y Juan Moreno)

29 comentarios en “TRES PARA LA FINAL.

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.POBRE CHACO,POBRE BELEN QUE OLOR A C.A.C.A. QUE TIENEN MUERTOS Y EL CORDERO ?

  2. pero callate!!!!! de chiquita voy a la cancha!!!!! y CONOSCO MUCHO de futbol.. que confiados q estan estos roseños!!! jaja como el año pasado!!!! que risaaaaaaaaa!! chauuu

  3. Pobre boba belen, todo torneo tiene final, si no, no se termina y la final del apertura la gano ROSS, si, y este año ya te ganamos tres veces , que memoria fragil que tienen, tienen un miedo sos la unica que escribe porque sos boba y no entendes nada, prepara pañuelos para el domingo, porque vas a llorar BOBITA PECHOFRIO, mañana te alcanzo una pala, para que te entierres sola jajajaja

  4. Central fue superior en la serie y mereció pasar. Eso es indudable. Pero es necesario que los árbitros lo ayuden tanto?. El primer gol del domingo pasado, Villalba estaba claramente adelantado. Repito fue superior Central pero da bronca que siempre tenga esa manoo

  5. JAJAJAJA!!!!! QUE RISA ME DAS ROSEÑO!!!!! JAJAJAJA ESO NO FUE UNA FINAL!!!! GANARON EL APERTURA! LA FINAL TODAVIA NO LLEGO!!! ESA ES LA Q VALE!!! EL BOLON??? JAJAJA!!ESE YA FUEEEE.. ESTAN CAGADOS!!! A Y NO CANTEN VICTORIA ANTE TIEMPO, COMO EL AÑO PASADO.. TENIAN TODO LISTO XQ PENSABAN Q NOS GANABAN!! JAJA Y Q PASO???? MUERTOS…
    AGUANTE EL CHACOOOOO!!!!!!

  6. ROSEÑO SACATE LA MASCARA RECONOCE QUE VIENEN DANDO LASTIMA EMPATAR CON LIBERTAD DE LOCAL JA JA JA QUE PAPELON VAN A PASAR,VAMOS CHACO QUE EL DOMINGO LO PASAMOS POR ARRIBA.A NO SE OLVIDEN NO NOS DEVUELVAN AL PENCA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  7. Central no lleva gente, pero ross tampoco! Le cobran entrada hasta a los nenes de 10 años. No son una ilusion carlotanos, son solo plata que pone gente por ustedes. no son pasion, no son sentimiento.

  8. PARA BELEN TE OLVIDASTE DE QUE LA ULTIMA LA DIMOS EN TU GALLINERO …!Y EL DOMINGO CAEN 1 A 0 DESBORDE DE FERNANDEZ CENTRO Y CABEZASO DEL BOLON Y ADENTRO A LAS CASA CON LA CO… ROTA JUA JUA

  9. solo tenes en cuenta tus vueltas, hace poco mas de dos meses lloraste cuando te dimos la vuelta en tu cara, ademas eligieron jugar del local el primer partido por miedo a otro papelon, ah, vayan 200 por lo menos porque les vamos a copar la heladera esa, jjajajaja pecho frio

  10. VAMOS CHACO QUERIDO!!!!! CALLATE ROSEÑO.. 2 FINALES SEGUIDAS LES GANAMOS.. VAMOS POR LA 3era… MUERTOS!!! DIMOS LA VUELTA EN TU POTRERO.. JAJAJA!! CHAUUUUUUUUUUUU HASTA EL DOMINGO….

  11. Luciana seguro que nadie te debe tocar un pelo, y debes estar desesperada. Los de afuera gritamos lo que queremos y parece que te hubieramos lesionado medio equipo. Creo que el q se lesionó fue el 6 y es una pena pero nuestro jugador no fue con mala intencion, son cosas del partido. Y porque no hablas de la patada sin pelota que le pegó el 3 de ustedes al 3 nuestro en los testiculos. Eso sí es mala leche…

  12. y vos venis a hablar de pechos frios? perdon? o te olvidas que ustedes en la hinchada solamente era una, porque solo una loquita desubicada atras del arco era la que de una u otra forma alentaba, capas si el año que viene la ponen dentro del plantel pone mas huevos que todos los matungos esos que tienen, Dudo que alguna vez puedan alcanzar la gloria, porque jamas van a estar a la altura de las circunstancias, no tienen una cancha como la gente, los jugadores nisiquiera tenian de donde tomar agua cuando fueron a jugar alla, ni hablar de bañarse….
    y con la clase de jugadores que tienen mas lo dudo, porque en la cancha hay que primero ser buen jugador, pero bueno desde lo personal y como persona, en el segundo tiempo lo unico que hicieron fue querer dejar al equipo con menos jugadores, sufrimos una baja muy grande que es coredro, aprendan de ese chico como se juega, «con el corazon» «con garra», cuanto les dio ross para hacer lo que hicieron, al 13 solo lo pusieron para calentar el partido, y desde la hinchada se escuchaban cosas como dale en la rodilla, matalo, quebralo, a vos te parece que un equipo como el de ustedes merece una final, hagan las cosas bien muchachos y por ahi algo llegan a cambiar… saludos, quizas el año que viene nos volvemos a encontar.. adios!!

  13. en este mundo capitalista, si no tenes “moneda” no podes hacer nada…. y no me vengas con eso del sacrificio o el amor a la camiseta, eso no existe…….

    Para el ignorante que dedico las lineas de arriba , primero le quiero agradecer por empezar a reconocer que estan donde estan justamente por la plata, es un gran logro que vallas aflojando , despues me gustaria decir que te tiene que gustar muy poco el futbol para decir que el amor a la camisete y el sacrificio no existe , si vos llegas a venir un fin de semana a cavanagh previo a un partido de futbol te daras cuenta….. otra cosa , los viejos que tenes en el bufet , el gringo pelado y todos esa manga de viejos que solo tiran plata y se sientan en la platea , actuan igual que unas nenas , tratando de pelear con un pibe de 17 años y tirandole cosa a la gente , cuando el otro dia había un nene de 2 años en la tribuna y que ese palo le podría haber pegado , se hacían los matones diciendo no agredan que todavía no salieron , y después se refugiaban en la policía ….quienes son los indios ??? acá no le hicimos nada nosotros y eramos 400 personas contra 60 de ustedes , pero eso a nosotros no nos sirve , veo que tu presente no es bueno chaco , por algo tu gente hace eso y llevas 65 personas nada mas ,deja disfrutar nuestro presente , para nosotros un 4 puesto es mucho aunque digas lo que digas , esa alegría no me la saca nadie , espero el año que viene ir por revancha , AGUANTE EL LAWN Y MUCHAS GRACIAS…..

  14. puente puente puente, vas a ver que el campeonato 2011 se quedara en Central y no necesito de un porvincial o entrar a dar pena en un argentino, para que si con cogerte en dos finales consecutivas y darte la vuelta en tu cancha ganandote un campeonato anual (y no medio campeonato como festejaste vos) me sobra y cuanto me sobra!!!
    te vamos a coger jorgito ross y la gente del chaco va a estar presente, por eso no te preocupes, mejor preocupate por no perder un Tri con nosotros…….ah y decime porque no nos tenes miedo en la final?

    besos giles!!!

  15. Que feo ser roseño, que feo ser los pobres del pueblo. La perrada no existe más o ahora duermen la siesta los domingos, jajajaja

  16. con que nombre entran el año que viene? si es que lo hacen, con lawn tennis o sportman cavanense?? son unas nenas

  17. Macho dije que para nosotros alcanzar la semi con todas las contras que tenemos es un pedazo de gloria. Pero aclarè que la gloria grande es ir por el campeonato. Y no me importa lo que digas vos. Sabemos muy bien que hoy por hoy estamos debajo de los equipos de Carlota y Libertad. Pero este año acortamos diferencia y trataremos de ir por el mismo camino el año que viene. Y el sueño de ganar la liga de canals no nos saca nadie, ustedes los de carlota ya no pueden mejorar ya estàn en su techo, porque traen jugadores, este año son unos y el que viene son otros y asi y asi. Pensà que con todas las contras que tenemos, y sin traer ningun jugador estamos en semis. Por eso te digo que tenemos un margen para mejorar. Y siempre con humildad, sabemos quienes somos y si algun dìa tenemos la suerte de estar en lo màs alto lo vamos a disfrutar de una manera increible. Saludos y que tengan una buena final

  18. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.HUMMM COMO HABLAN ESTOS CHAQUEÑOS ME HUELEN A C.A.C.A LLEVEN GENTE AL TRI- MUERTOS …..

  19. Primero quiero agradecerte las felicitaciones,pero te aclaro¡¡¡ que para alcanzar algo de gloria, hay que salir campeón¡¡¡.Lo bueno es, que al fin alguien se esta bajando del caballo,perooo¡¡¡¡ lo malo es,que todavía no se termino de bajar. te explico por que:vos nunca vas a tener el nivel que tienen los clubes como los de carlota o los de canals, sos muy chico, pero muyyyyyy chico…por empezar no tenes cancha propia, no tenes socios, no tenes plata para nada…en este mundo capitalista, si no tenes «moneda» no podes hacer nada…. y no me vengas con eso del sacrificio o el amor a la camiseta, eso no existe…si queres salir campeón tenes que empezar de abajo, y vos queres empezar de arriba…pensamiento equivocado¡¡¡

  20. Hay mv te van a dar el OSCAR al optimismo, son una murga, no pueden ganarle al GRAN JORGE ROSS, ni aunque jueguen con 20 de los matungos que tienen, ya les dimos una vuelta en su cancha este año, vamos por la segunda, el equipo de los mil nombres le va a ganar a la linea de colectivos los dos partidos, ah, elijan el provincial, que todavia lo tienen que ganar y ademas no se cruzan con papa que va al argentino, y como dijo el amigo de Cavanag, leven gente a la cancha muertos de hambre.

  21. Un pedazo de la gloria? El año que viene vamos por el campeonato? Ausencias importantes? jajajjajajajajajjaaja. Q gracioso que sos cabana

  22. Pensé que eran amargos por llevar 65 personas a Cavanagh, pero ayer fui a Carlota y que había 100? 120? No son amargos son pecho fríoooo

  23. Primero felicito al equipo de Lawn. Gran torneo, había que poner la cara por el pueblo y por el club y demostraron compromiso entrega y corazón. Jugaron por la gloria y alcanzaron un pedazo de ella. Pero como los conozco se que vamos a ir por el título el año que viene. Crecemos año a año. Tuvimos mucha mala suerte el primer partido sino quiza la historia hubiese sido distinta. De todos modos no podemos dejar de reconocer que Central fue superior en los dos partidos y los felicitamos. Somos concientes que estamos atrás de Central y Ross y en menor medida de Libertad. Pero este año nos acercamos y el año que viene el objetivo es ir por más y alcanzar su nivel. No me cabe duda que este grupo lo podrá hacer. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS ESTE AÑO LOBO QUERIDO!!!!!!

  24. FELICITACIONES A LA GENTE DE CENTRAL, UN MUY BUEN EQUIPO, MAS ALLA DE LAS AUSENCIAS IMPORTANTE EN EL LAWN, NO HAY QUE SACAR MERITO DEL BUEN EQUIPO,,, EXITOS EN LA FINALL…SALUDOSSSS

  25. Bueno listo muchachos, pasado el trámite de los dos partidos con los tenistas viene lo mejor, coger al puente!!!

    Gracias Central, simplemente gracias por otra final y vamos por el TRI, el campeonato anual 2011 será nuestro, tiembla el puente porque sabe que cuabndo las papas queman sus jufadores se cagan en las patas.
    Hasta ahora solo ganaron la mitad del campeonato, pero el que vale es el del año completo, o no?
    Vamos chaco que le ganamos todas las finales al puente y a festejar!!!
    Huevo y corazón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *