ROSS FINALISTA DEL CLAUSURA

Jorge Ross empató2 a2 con Libertad (1er.partido Ross ganó 2 a0) y disputará la final con su clásico rival Central Argentino.

En un  emotivo 1er. tiempo Ross lo comienza  ganando rápidamente a los 6 , foul a Doffo en el área y Garay  ejecuta muy bien  el penal  decretando el1 a0.

“El Puente”, controlaba el partido, pero se lesiona Gros si a los 23 (luego ingesa Baretaa los 27), y en ese lapso comienzan los problemas para al fondo de Belbuzzi que en dos minutos tiene que tapar  dos mano a mano ( a Morales y a  Ferreres), pero a los 31 no puede retener un remate de Ferreres y Morales(buen partido) empata el partido.

Libertad aprovechó el momento y a los 32 Salcito convierte el 2do. gol “Rojo” y el  asombro en la hinchada local, que veía como su equipo no reaccionaba, y se hizo un partido emocionante de ida y vuelta  , Prezutto lo salva a Libertad en dos oportunidades, una a Maldonado y otra a Garay, contesta la visita  y  desperdicia 3 chances de aumentar ( 1 de Bustos y 2 de Ferreres) y Maldonado también falla en el minuto final de un primer tiempo que tuvo  muchas emociones , pero que Libertad sacaba la ventaja mínima porque supo capitalizar el desconcierto de Ross.

En el 2do tiempo Ross sale decidido a empatar y a los 11 una pifia de Baldivia le queda a Maldonado y salva Presutto (buen trabajo del arquero),y a los 14  Guillermo (de lo mejor de Ross) empata el partido con tiro bajo después de un centro de Fernandez.

El partido se hizo friccionado y a los 23 se va expulsado Ortiz  y se produce un amontonamiento y también se va expulsado Zalazar el técnico de Ross.

“El Puente” fue controlando las acciones hasta que en los minutos finales vuelven las emociones, se lo pierde Fonseca, Ferreres tiene un mano a mano que no puede definir,Garay se lo pierde solo con un cabezazo arriba  y en el minuto 47 Medina despeja sobre la línea lo que podía ser el gol de la la victoria para Libertad.

Fue justo el empate y Ross clasificado para jugar la final.

 

Jorge Ross (2): Belbuzzi-Delgado –Zárate-Grossi-Blanco-Medina-Doffo-Fernandez-Maldonado-Garay y Guillermo. Suplentes:Mosetto-Narvaja-Schatchell-Bareta y Fonseca. D.T. Gustavo Zalazar.

Libertad (2): Prezutto-Baldivia-Bolinger-Rodriguez –Zalazar-Lloret-Ortiz-Ferreres-Salcito y Morales.Suplentes: Stortini-Oroná-Barale-Montoya y Sidoni. D.T. Leonardo Nadaya.

Cambios en Ross : Bareta x Grossi ,Fonseca x Doffo y Narvaja x Zárate

Cambios  en Libertad: Sidoni x Salcito, Oroná x Baldivia y Barale x Zalazar

Goles: Garay de penal 6 p.t(Ross). y Guillermo 14 s.t. (Ross) , Morales 31 p.t. y Salcito 32 p.t.(Libertad)

Expulsados: Ortiz (Libertad) y G.Zalazar (Ross)

Arbitro:Gabriel Ramirez

Asistentes: Rafael Fernandez y Carlos Ortiz

En 4ta. división Ross también es finalista al vencer a Libertad 2 a0 con goles de Federico Letona y Axel Fernandez

5 comentarios en “ROSS FINALISTA DEL CLAUSURA

  1. muchachos como dice pachano a llorar al campito jejejeje las finales no se merecen si llego ross es por algo¡¡¡pero bueno van a tener que esperar hasta el año que viene.jejejeje Y PARA LOS CHICOS DEL PUENTE TODO LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL DOMINGO.CON HUEVO Y CORAZON SE GANAN LAS FINALES….NOS VEMOS EL DOMINGO.

  2. El rojo de canals merecio estar en la final. Una pena la cantidad de chances netas de gol desperdiciadas. Un orgullo de pertener y ser hincha del Club Atlético Libertad.

  3. Escribi cuando aprendas algo, MASTERCARD, TRAJERON. Ferreres, lloret, Ortiz. Bolinger, Prezutto, todos de 15 años, dejate de joder, ademas los partidos no se merecen, se ganan, se empatan o Se pierden, la ultima, la final es otro partido y si mal no recuerdo este año, se jugaron 4 partidos con chacorrupto, 3 a 0, 2 a 0, 1 a 0 y 1 a 1, y Delgado jugo en todos, nos marcaron un gol en cuatro partidos, cerra el pico, burro.

  4. bueno mastercard,anda con la hinchada de central,deja de quemar a los chicos y alenta,no siempre se va jugar bien,seguro que sos de los mala leche que estan esperando perder o que pase esto para escribir,dejate de joder y mas ahora que hay que alentar mas que nunca!!!!,suerte tarjeta de credito

  5. justo el empate …. pero por favor no puede decir esa boludes un cagaso tenia el jugador que los dirigentes trajieron de cordoba el señor delgado asustado estaba demasiado perdido libertad nos jugo con chicos 94 95 hasta 96 y nos conformamos con esto ross ponete las pilas por que el chacocorredor nos hace 15 con esta defensa .. a mejor puente. yo creo que merecio la victoria libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *