Lo mismo ocurrió en el 2009…

Como se recordará, en el año 2009, los tres integrantes del Directorio del ente autárquico municipal SERMAS renunciaron a sus cargos aduciendo razones de índole particular.

Causó sorpresa en el Concejo Deliberante la renuncia del directorio en pleno del ente que se encarga del servicio de agua y cloacas en la ciudad de La Carlota y llama la atención que éstas se produzcan cuando es inminente la finalización de la nueva red de agua de la ciudad y la próxima conexión al acueducto proveniente de Villa María.

Santiago Piñeiro, Oscar Moriconi y Rafael Campanelli presentaron las respectivas renuncias a, en el año 2009, sus cargos ante el ejecutivo municipal quien evalúa su respuesta.

Si bien existió una fuerte presión desde los usuarios con respecto a los servicios que presta el ente, el actual directorio gozaba de la confianza del intendente Javier Pretto ya que tanto Campanelli como Piñeiro eran personas de estrecha relación con el mandatario con quien compartían el mismo partido polí­tico; mientras que Moriconi (quien seguiría en el área técnica) es la persona que, en aquellos tiempos, no conataba con sustituto debido a su conocimiento de los servicios tanto de agua como de cloacas.

El cuerpo legislativo del Concejo Deliberante había recibido nombre para el reemplazo del Piñeiro, pero por unanimidad se rechazaron las tres renuncias y se ratificaron a los tres directores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *