Charla sobre “Trata y Tráfico de Personas y Narcotráfico

El partido político Juntos Por La Carlota invita a la comunidad a participar de la Charla sobre “Trata y Tráfico de Personas y Narcotráfico» el día viernes 21 de Octubre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Cultura de nuestra ciudad.

Los Disertantes serán Sergio Augusto Navarro, religioso mercedario, integrante de la Red Kawsay, Red de Consagrados “Vida Plena contra la Trata” y el Doctor Aurelio García Elorrio, Legislador electo por el Partido Encuentro Vecinal Córdoba.

En el parte de invitación, expresan: “desde ya deseamos contar con su cordial compañía. Presencia que nos es inmensamente grata y necesaria en este evento tan importante para nosotros, ya que consideramos sumamente importante aunar nuestros esfuerzos a aquellos que, desde el lugar que ocupan en la sociedad desempeñando servicios para la comunidad, trabajan en pos de la Verdad y el Bien, ante la problemática social tan controversial y conflictuada que enfrentamos. Si todos unimos nuestro compromiso desde el lugar que ocupemos podremos ir debilitando esta realidad que empobrece al hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *