Año Sanmartiniano y Reconocimiento a Barucca, aprobados

El proyecto presentado por la Unión Cívica Radical que propone declarar el año 2012 como «año sanmartiniano» fue aprobado, por unanimidad, el miércoles por la noche en la sesión del Concejo Deliberante y, así, se incorporará la calendario anual de celebraciones de nuestra ciudad el día 9 de octubre como Fecha de Resolución Sanmartiniana La Carlota.

Para la celebración, una comisión organizadora designada por la Municipalidad organizará los actos que se programen e invitará a todas las instituciones de La Carlota a realizar programas relacionados con los hechos que se celebren, sin perjuicio de otras que el D. E. M. disponga”. También se estableció que se invitará a la Academia Nacional Sanmartiniana a cumplir un acto en la ciudad, en el marco del programa Bicentenario y en conmemoración de los hechos considerados; y al Regimiento de Granaderos a Caballo a enviar una delegación para tales actos.

En esta sesión también se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución donde se hace un reconocimiento público al piloto local Juan Pablo Barucca por su participación en el TC Pista Mouras, bajo el argumento de que “hay que considerar al deporte como una de las actividades más positivas y enriquecedoras para la sociedad, procurando siempre de promocionarlo y difundirlo y que resulta acorde a tal valoración distinguir a nuestros jóvenes, como al piloto que ha obtenido un importante logro representando en forma destacada a nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *