El miércoles a las 20.30 se dio inicio a la Novena en honor a la Virgen en la Parroquia. El cura párroco, Ariel Príncipi alzó a la Virgen para que los cristianos presentes puedan rezarle. Luego fue vestida con el traje de fiesta para acompañar a los fieles los días de la Novena, que comprenderán, desde el miércoles hasta el 24 de septiembre.

Ayer jueves por la tarde: “Oramos a Nuestra Señora de los Dolores por las heridas del corazón, de la ciudad, la Parroqui y la Patria”.

A las 18.30 se rezó el rosario al Santísimo Sacramento y la Misa C.E. Cabildantes Primario y Jardín, Liga de Madres.

Hoy 16: “Pedimos la gracia de la Vivencia y Perseverancia en la Fe Cristiana Católica que recibimos en el Bautismo. Bendición del Agua para llevar a nuestros hogares”.

A las 18.00 se rezará el rosario ante el santísimo sacramento y misa IPEM 213, IPEM 100, Hogar Mi Casita.

A las 20 horas rosario y misa vecinal Hospital San Antonio con imagen de San Antonio y Personal del Hospital, Club Deportivo El Perejil, Agrupación Amigos de la Tradición, Taller Literario E. Aragón Barra.

One Comment

  • toti dice:

    Amigos, co-ciudadanos, niños, jóvenes, adultos, familia entera…participemos de esta gran fiesta a nuestra querida Madre. preparémonos con todo el fervor y apertura de nuestro corazón para que ella pueda derramar gracias y bendiciones para el pueblo, las familias, cada uno de nosotros…VIVA NUESTRA MADRE DE LA MERCED

Deje un comentario