Ya comenzó la Novena en honor a la Virgen de la ciudad

El miércoles a las 20.30 se dio inicio a la Novena en honor a la Virgen en la Parroquia. El cura párroco, Ariel Príncipi alzó a la Virgen para que los cristianos presentes puedan rezarle. Luego fue vestida con el traje de fiesta para acompañar a los fieles los días de la Novena, que comprenderán, desde el miércoles hasta el 24 de septiembre.

Ayer jueves por la tarde: “Oramos a Nuestra Señora de los Dolores por las heridas del corazón, de la ciudad, la Parroqui y la Patria”.

A las 18.30 se rezó el rosario al Santísimo Sacramento y la Misa C.E. Cabildantes Primario y Jardín, Liga de Madres.

Hoy 16: “Pedimos la gracia de la Vivencia y Perseverancia en la Fe Cristiana Católica que recibimos en el Bautismo. Bendición del Agua para llevar a nuestros hogares”.

A las 18.00 se rezará el rosario ante el santísimo sacramento y misa IPEM 213, IPEM 100, Hogar Mi Casita.

A las 20 horas rosario y misa vecinal Hospital San Antonio con imagen de San Antonio y Personal del Hospital, Club Deportivo El Perejil, Agrupación Amigos de la Tradición, Taller Literario E. Aragón Barra.

Un comentario sobre “Ya comenzó la Novena en honor a la Virgen de la ciudad

  1. Amigos, co-ciudadanos, niños, jóvenes, adultos, familia entera…participemos de esta gran fiesta a nuestra querida Madre. preparémonos con todo el fervor y apertura de nuestro corazón para que ella pueda derramar gracias y bendiciones para el pueblo, las familias, cada uno de nosotros…VIVA NUESTRA MADRE DE LA MERCED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *