«Compensación» para los proveedores de la empresa Palmero: aún no se aprobó

El miércoles por la noche,  el Concejo Deliberante,  prometió que, en una próxima sesión, se tratará el pedido de «compensación» que los proveedores del Plan de Viviendas «Tu Casa» hicieron formalmente ante la Municipalidad.

Estos comerciantes damnificados piden «el mismo trato» que el municipio tuvo con los adjudicatarios del plan de viviendas, ya que, manifiestan su preocupación por la imposibilidad de cobrarle el dinero a la empresa constructora Palmero Propiedades PH S.R.L., que tuvo a cargo el inicio de la construcción.

Los comerciantes se comprometieron a acercar la documentación pedida por los ediles. Ésta está relacionada con los precios de costo de los materiales que no pudieron cobrarle a la Empresa Palmero..

Se trató el Proyecto de Ordenanza presentado por el ejecutivo municipal en el cual se propone la «compensación», ya que, «analizados los hechos, es justo proceder con los comerciantes afectados del mismo modo que con los vecinos perjudicados. esto es, asumiendo la Municipalidad el perjuicio sufrido a través del otorgamiento de crédito fiscal»…  «los proveedores deberán acreditar las causas de sus créditos mediante la exhibición de las facturas que dieron origen a los mismos, como también acompañar los cheques con los que fueron pagados por la empresa incumplidora»…

De esta manera, los concejales analizarán el proyecto presentado por el intendente, Javier Pretto para compensar con impuestos las acreencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *