Desde el lunes, cambios en circulación vial

La Secretaría de Gobierno informa que, a partir del lunes 29 de agosto entrarán en vigencia modificaciones en la circulación vial en la ciudad, iniciándose progresivamente los cambios establecidos en los sentidos de las calles.

Para ello, se ha dispuesto un cronograma de habilitación paulatina de lasnuevas manos.

Durante los primeros días se pondrán en funcionamiento las variantes en las calles que tienen sentido norte- sur y viceversa, comenzando desde el sector oeste. Luego, de forma inmediata se irán habilitando las calles en sentido este- oeste, implementándose tales cambios desde el sector sur hacia el norte.

Diariamente a través de gacetillas de prensa se comunicará a la población el nombre de las calles que s irán habilitando en cada jornada.

Según el programa previsto, el LUNES 29 DE AGOSTO el esquema se pondrá en marcha en las calles OBISPO ESQUIÚ y BENITA ARIAS, las cuales pasarán a tener DIRECCIÓN SUR- NORTE.

El MARTES 30 DE AGOSTO  se habilitarán las calles ZARAZAGA y MITRE, las que tendrán desde, ese día, SENTIDO NORTE- SUR.

Se solicita prestar atención a los carteles de señalización que estarán ubicados en las esquinas y que se colocarán con el propósito de orientar a los conductores.

Grupos de Inspectores del Área Tránsito, distribuidos en varios turnos, estarán realizando operativos de información en los tramos indicados para ordenar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *